![]() |
Paolo no se te olvide que no todos tienen un juguete pa jeepear,
yo me sumo a Sebastian pero no con ez locker yo con 35 Baja Claw con el 4Y lo hice mierda, spool is the way tambien se vende despues, el ez viene descrito para 33" max. a veces caja por HP cierto pero tambien por estilo de manejo. |
El de 58" me tincó... le pongo un espaciador / adaptador a cada lado y lo dejo de 60" con 5 pernos en 4.5.
¿ese viene en las hilux IFS?... estoy pensando en la del pato suarez... el le puso TLC, y en una de esas tiene su yugo trasero guardado por ahi. Más que comprar coronas 4.56 para el Toy, me tinca más comprar 4.88 para el delantero mio. (en USA se encuentran muy baratas) Voy a seguir pensandolo. ¿Alguien sabe de algun Toy 8" IFS barato por ahi? ¿La salida del piñón está muy abajo? ¿quien podrá fabricar un adaptador de rueda descente? Saludos Mariano |
Re: resp
Cita:
Saludos Mariano |
no son de p/u alargados los de arena son de TLC y ahora viene con unos nuevos de sorpresa
Con respecto a las r&p tendrias que poner 4.88 adelante y tras por que el del pato debe ser 4:10 |
Voy a llamar al pato para preguntarle que coronas tiene y si aun lo tiene. Por lo que se probó todas las medidas de coronas, incluso creo que 5.13.
Vamos a ver como me va. ¿Valdrá la pena poner CV altiro?. mi cardán trasero es super corto, (no tengo el slip yoke eliminator) Saludos Mariano |
pa mi siempre vale altiro, te ahorras atao y malos ratos
|
Ya. Hablé con el pato.
Tiene el yugo trasero de su hilux IFS 98. Me dijo que lo tiene con coronas 4.30 y que son las originales que traía. $150.000 completo. El problema es que a eso tengo que sumarle la instalación (+ o - 150 lucas) los espaciadores/adaptadores de apernadura (unas 60 lucas más), y las coronas 4.56 para el toyota. (180 aprox) Tenemos un total de $540 lucas. Nuevamente se encarece el cuento... en que año vienen con 4.88? quizas estas son más largas por ser del modelo nuevo con 140 HP. Saludos Mariano |
si, esas coronas vienen largas por que el motor nuevo es más "potente" :roll: El motor 2200 antiguo era un verdadero water, por eso las 4.88.
|
Entonces uno de Hilux 97 IFS debería venir con 4.88...?
Todavía no descarto la opción del Ford 8.8... ahi no tengo que adaptar apernadura, la corona es bastante más grande (por un lado es más firme, pero da menos despeje) y las coronas y bloqueos son mucho más baratos que los de toyota ¿alguien tiene algun contacto en iquique para averiguar por un yugo de ford explorer? Saludos Mariano |
Cita:
A que le llamas "dana 44 baratos", como pa tener una idea de precio, y serian de 19 o 30 estrias estos que te puedes conseguir????? gracias RoNdrigo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:18. |