TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Comentarios del Honda TRX 450R (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9863)

400EXRider 08-02-2005 14:41:44

UDIC: Sobre lo del comportamiento.. yo creo que si.
SVaraS, gracias por la completa aclaracion :wink:

Francisco Lopez 14-02-2005 14:17:16

Yamaha- Honda

Vi las 2 motos andar en ATACAMA y me dio la imprecion de que la Yamaha tiraba mas. De todas formas en lo personal la partida electrica de la Yamaha la hace ser muy superior.

Aunque las 2 son muy ricas ( Vamos compratela asi somos mas los rallados por estos juguetes)

Saludos

Pancho Lopez

MLOZANO 14-02-2005 15:07:37

Re: Yamaha- Honda

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Vi las 2 motos andar en ATACAMA y me dio la imprecion de que la Yamaha tiraba mas. De todas formas en lo personal la partida electrica de la Yamaha la hace ser muy superior.

Aunque las 2 son muy ricas ( Vamos compratela asi somos mas los rallados por estos juguetes)

Saludos

Pancho Lopez

Ya no... no me resultó el proyecto MOTO, así que pasó a ser proyecto V8... :wink:

Saludos

Mariano

Francisco Lopez 14-02-2005 15:18:56

Re: Yamaha- Honda

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Francisco Lopez

Saludos

Pancho Lopez

Ya no... no me resultó el proyecto MOTO, así que pasó a ser proyecto V8... :wink:

Saludos

Mariano

Osea entre moto y TJ con V8 no hay por donde pensarlo, dale no mas que ese vicho va andar como cañon.

Suerte con el nuevo proyecto

PD: Eso si no me tinca mucho con caja automatica me gusta mas la idea con una nv4500 o 3500 con adaptador

Saludos

Pancho Lopez

trx450_Atacama 25-04-2011 20:01:50

Re: Comentarios del Honda TRX 450R

Hola soy nuevo en el foro , lo que quiero es si alguien me puede ayudar con una inquitud que tengo , tengo un TRX 450 ER modelo 2009 lo tengo con un escape YOSHIMURA RS2 SS y un filtro UNI de esponja , la pregunta mia es ¿debo optimizar la carburacion con unos chicleres o esta bien asi?
un amigo me comento que cuando cambio la admision de aire con el filtro y la salida con otro escape debo cambiar los chicleres por precaucion para no quemar las valvulas ahora la otra pregunta es ¿que medida de chicleres debo usar? ojala me puedan ayudar.

Saludos desde Copiapo

racu2t 26-04-2011 20:18:07

Re: Comentarios del Honda TRX 450R

Cita:

Empezado por trx450_Atacama (Mensaje 1000032)
Hola soy nuevo en el foro , lo que quiero es si alguien me puede ayudar con una inquitud que tengo , tengo un TRX 450 ER modelo 2009 lo tengo con un escape YOSHIMURA RS2 SS y un filtro UNI de esponja , la pregunta mia es ¿debo optimizar la carburacion con unos chicleres o esta bien asi?
un amigo me comento que cuando cambio la admision de aire con el filtro y la salida con otro escape debo cambiar los chicleres por precaucion para no quemar las valvulas ahora la otra pregunta es ¿que medida de chicleres debo usar? ojala me puedan ayudar.

Saludos desde Copiapo

Desde luego que sí.
Que quemes las válvulas es una consecuencia de empobrecer la relación aire-bencina, mas importante aún es que no obtienes la mezcla ideal para lograr la mejor potencia.

Trata de echar un vistazo en ebay acerca de los kit de carburación para tu moto. Ahí vienen un set de chicleres de alta y baja, agujas, etc.
Ojo que el chicler que tengas que ocupar también estará relacionado con la altura respecto al nivel del mar donde uses la moto.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:24.