![]() |
Re: Motor diesel para Toyota hilux 4x4 93 con motor 4y
Te aconsejo que además evalues porque motor te irás, sobre todo por la aplicación a la campana del motor y por la potencia de este último
los KZ viene tras cajas R o cajas AT ojo con eso, sino tendrás un dolor de cabeza, demás está indicar si es un 1KZ-TE, la electronica tendrás que tenerla completa. Saludos y suerte, tienes una camioneta con muy buena plataforma (yo tengo una, que estaba stock jaja) |
estimado fui a iquique me costo decidir asi q me traje un 5l de toyota q venia en un furgon no se q modelo pero sin hacer tanta modoficacion quedo filete el cambio valio la pena me demore 3 dias en toda la pega de desmontaje y desmontaje ahora la hilux quedo para grandes expedixiones por chilito feliz con los resultados asi q pongale con todo perro
|
cuanto te costo el 5l ?
|
Tengo un 2LT barato por si a alguien le interesa $ 500.000, le falta la wastegate y la tapa frontal de la correa de distribución, recién ajustado.
|
Cita:
|
hola yo tengo un motor toyota 2.8 diesel el 3L año 95 con detalles pero anfdando, puede quedar baratito recibo ofertas...lo tengo en cartagena
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:15. |