![]() |
Re: Cummins o Duramax?
Cita:
Las 2 las encuentro muy buenas candidatas, solo a gusto personal la chevy. Y nica elegiria una powersmoke ! (ford) |
y Ford?
El año pasado fui por pega a USA, me pasie por zonas agricolas donde estaba lleno de camionetas de este tipo (taba en mi salada), y diria que el 99% eran Ford F350 o F250, por algo será. era muy raro ver una RAM o Chevy, igual se veían, pero era raro. |
conozco 5 rams 5.9 una se fue de cadena de transfer
otra de bandas y convertidor las otras 2 caja completa pero estaban con programador y la ultima quemo la ecu porque cuando falla un inyector se quema la placa de la ecm la 6.7 nada hasta ahora pero estandar |
Cita:
Es verdad que ese motor ha tenido problemas, pero ya lo remplazaron hace rato, las F350 nuevas son una maravialla, en USA, me toco andar en varias, muy ricas, y los gringos las prefieren por que son las mas firmes, vienen con garantía por 5 años. La Duramax la encuentro muy rica también, pero como comente, es menos común alla. |
Cita:
y de espacio plazas traseras? |
Cita:
Tuve la misma impresion en USA, mirando los vehiculos de trabajo y el carne de canon era FORD, las 350 de contratistas, agricola hasta el jardinero (jardineria pyme) Poco RAM, de hecho aca conduzco a menudo una RAM 2500 y el motor es un lujo, pero la camio en si, se queda en "varias" cosas .... internas, incluso de confort ...y me da la impresion que la caja AT es poca para la motorizacion que trae. Hasta el momento nunca he conducido una F350, pero si he andado de pasajero, y en comodidad (sin mencionar de que motor sea) el orden seria sin duda la silverado luego las f y por ultimo las ram Saludos |
Cita:
Facu, desde que año en adelante salió el powerstroke "bueno"? |
Cita:
http://www.internationalpowerstroke...._problems.html |
Cita:
Me imagino que el arreglo debe ser carísimo. |
esto opinan muchos gringos
The Cummins is the best engine. The Ford is the best chassis. The Chevy is the best package. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:51. |