![]() |
Es seguro k en repuestos como rodamientos, retenes, empaquetaduras, etc.... se encuentran, pero sabes k en los motores con inyecciòn diesel, existen piezas (v/v, empaquetaduras especiales,...) que por mala mantenciòn se deben cambiar a cierta cantidad de kms, y esos repuestos si k no se encuentran a no ser del representante. Pero en fin, Land Rover es un 4x4 muuuuuuuuuuuuu weno, aunque personalmemnte siempre serè puro TLC. Al final uno siempre repara todo como sea.... El Discovery : Wena Màquina, wen motor, wen bloqueo, Pienso k manejar un Land Rover en condiciones extremas, hay k aprender a manejar, es una conducciòn de caballero, con poco acelerador y mucha inteligencia. Ciao. (extrano una piscolita!!)
|
Cita:
|
Concuerdo con todo lo anterior. Pero siempre fiel a Land Cruiser, puuuuuuuucha k son weeeeeeenos!!. Bueno les cuento k hoy empezè a instalar todo un sistema de suspensiòn en un Range Rover del 98' y es increible como llegan los recambios de equipe4x4, todo muy bien detallado, torques, mantenciones, etc....(da gusto!!) Ademàs he trabajado mucho en meccànica (motor, diff,inyecciòn y turbo) de Land Rover y debo decir k es una meccànica k se debe trabajar con guantes blancos!! y 101% atento a lo k se està haciendo. Take Care. Ciao
|
101% atento a lo k se està haciendo. Take Care. Ciao
Concuerdo contigo toñito |
Debe ser todo un privilegio poder instalar uno de esos kits de suspensiones .. deberias tirarte un par de pics .. del kits y de los avances .. para nuestro deleite e ilustración ..
|
Cita:
|
Aca les tengo unos Defender un poco mas "trabajados" .....
http://www.4x4offroads.com/image-fil...d-rover-38.jpg http://www.4x4offroads.com/image-fil...d-rover-44.jpg |
Cita:
Como son las transmisiones de esos Defender?, no los conosco mucho pero me recuerdan los antiguos Land Rover que tenian unos yugos :pukeface: y motores chicos, y nunca les eh tomado mucho cariño, aun. P.D.:...en una serie 80, el ultimo año solo le cambie pastillas de freno, aceite y le heche gasolina 8) . Bye. |
Es Santana español, Vs Defender ingles!!!
Tengo entendido yo!!! :) |
Cita:
son la raja para andar en la calle, es como andar sobre una micro, pero top :wink: ... un amigo tiene uno, y son la real raja.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:52. |