![]() |
Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin
Cita:
TE ENVIE UN CORREO CON LOS DATOS PARA LAS EXTENCIONES VE SI TE LLEGO O PARA REENVIAR YA QUE HACEN DIAS LOS ENVIE SALUDOS :buttrock: |
bueno estimado fernando si me llego y ya le mande un mail con lo que quiero si que gracias y como estamos para ese raid
|
|
Cita:
|
caravana 8va región a curacautin:
NOVEDADES: lugar de encuentro PRONTO COPEC (Ruta 5 SUR LADO SUR DE LOS ÁNGELES) para los que vienen de conce o chillan. hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la muni de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez ballan anotandoce gracias¡¡¡ lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. |
Alfredo, la idea es salir a las 7:30 o juntarnos a esa hora para salir cerca de las 8:00???.
Saludos HQM Cita:
|
claro estimado así es la cosa si que a alistarse y a motivar
|
caravana 8va región a curacautin:
NOVEDADES: lugar de encuentro PRONTO COPEC (Ruta 5 SUR LADO SUR DE LOS ÁNGELES) para los que vienen de conce o chillan. hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la muni de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez ballan anotandoce gracias¡¡¡ lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. 5)claudio--------------- hyundai galloper---Los Angeles. |
Amigos y como va el Raid ??????? no hay posteos de los organizadores Saludos
Cita:
|
bueno estimado estamos en tierra derecha con el raid si que eche bencina a su joyita y vengase jaja y bueno uno de los participantes me esta informando de lo que va pasando
y lo que dice que motivemos a mas gente a que valla si que yo de aqui estoy haciendo motivación si que estimado lo espero en la caravana. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:11. |