![]() |
Espectacular la preparacion de tu raptor. Yo subi la gloria en modalidad zig-zag, tu jugetito subio derechito sin afligirse hasta la cumbre. La suspencion de tres etapas es espectacular. El piloto de pruebas lo realizo de primera. Felicitaciones.
|
Cita:
|
Cita:
Sl2. Guille...... |
Felicitaciones, se ve espectacular :!:
De la Gloria....... :roll: :roll: si es buena subida, pero si quieres probar realmete, debes tirarte en el Medanoso :twisted: :twisted: :D :D Y si es por la cara norte de lado mejor :wink: http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cp18.jpg Sorry, se me cayó la modestia :D :D A todo esto preparense cabritos para el PRIMER TWISTEDANDES ATV FEST, a realizarce en Ritoque posiblemente en Marzo :twisted: :twisted: |
Cita:
bueno efectivamente quedó tirando increíble... tuve la oportunidad de probarla un "ratito" en ritoke y wow... :shock: :shock: espectacular pero es OTRA moto... otra respuesta, otra suspensión... tira como 800 cc... :? realmente increíble... en atacama nos voló la :poto: a todas las demás raptors que andaban... yo creo que las únicas que le hacían el peso eran esas YFZ-450 que andaban un KILO... yapo... a la espera del raptor fest en ritoke... :twisted: saludos.- |
Cita:
Gracias por las felicitaciones al "piloto de pruebas" pero la verdad es que es mi 4to Atacama en moto (blaster, banshee, banshee y ahora Raptor). Así que algo manejo y el resto lo hizo la moto. Por si les interesa, yo que la manejé harto, lo mejor que tiene es: Estabilidad, para darse vuelta hay que hacerlo a propósito Motor , curiosamente la de Vitorio tiene mas velocidad final (en una recta larga no lo pude pillar), pero tiene mucho mas torque. La tercera no arruga nunca y la segunda se mete sólo en caso crítico. La primera sólo para la salida. La respuesta en baja también es muy buena, cuando ya de noche íbamos raja en 3ra, le ponía un poquito y subía todo. Suspención, no rebota nunca, en los tolucos lo mejor es ponerle fuerte Estética, es realmente muy linda La parrilla para el cooler, salvó n. Lo malo Neumáticos demasiado blandos (se pinchan fácil) La malla de las pisaderas se enreda en la bota cuando pasas los cambios a alta velocidad. Por último, las gracias al Gringo por haberme prestado su juguete. La devolví con unas rayas en los plásticos pero cero detalles mecánicos. Atte Pato Suárez "piloto de pruebas" (de Supra y ahora de Raptor) |
Efectivamente Pancho Lopez la subio y se quedo arriba meditando hasta que se aburrio, habia esperado todo un año para subir el medanoso. Yo tambien subi sin problemas, tu raptor lo habria realizado mucho mejor que nosotros. Para que mensionar como lo hacian las 450, nos sacaban pica, que ni te cuento, de la manera que quisieras subian. Hay fotos de testimonio, pero yo no las tengo.
|
Hola a todos,
Gracias por sus comentarios, da gusto cuando un proyecto da resultado. Les cuento que estoy en Las Tacas andando a diario en la rappy y sigo igual de contento y lamento no haber podido ir a atacama pero veo que fui muy bien representado. Si es en marzo, voy de todas maneras al ATV Fest en ritoque. Lo insolito.......... Me di cuenta que las bandejas superiores fueron instaladas al reves!!! es decir el izquierdo al lado derecho y vice versa! Ya las invertí y mejoró mucho la direccion ya que el caster que tenia era descomunal. Este error (que estoy seguro fue de buena fe) fue de Yamacenter. Cuando vuelva de vacaciones les voy a poner una foto de como está ahora para que cachen la KGá que se habian mandado. Salu2, Gringo |
:D videos videos videos :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:09. |