TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95104)

puchoco 28-10-2012 14:51:16

Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

yo me se la ruta igual me gustaria ir al volcan que esta cerca de ese sector.
yo estaria llendo con mis 2 hijos mis viejos y mi hermana
saludos
tienes radio vhf banda corrida o u handy
te recomiendo llevar uno

Alfredzd730 28-10-2012 19:31:57

Cita:

Empezado por xtanoxx (Mensaje 1197240)
Pero vas o no!!! kiero ver tu terrano en acción!!! es la 3.0 ax
y la mia 2.5 di

cual anda mejor?? l 2.5 es la más vendida.....Vamos!!! la mia hoy en la arena como las dioses!

sii pos compañero si la 3.0 fue la campeona en el Dakar cuando estaba en las pistas. bueno estimado ujj ubiera estado buena ahi uvieramos aver hecho el team nissan terrano que poco se ven en acción.pero estimado si estaba esperando este fin de semana para definir si ivamos a hacer algo familiar para el feriado. bueno en resumen si vamos al sur este fin de semana.

pero estaba bueno ir a la mula para conocernos,conversar y ver que se viene mas adelante.

pero bueno estimado espero que para la ruta para pichachen que ahi boy si o si entonces ahí vamos a ver en accion las terranos si que estimado pasenlo bien y que entre ruteros siempre estaremos en contacto.

xtanoxx 28-10-2012 23:39:06

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1197284)
saludos
te recomiendo llevar uno

mira yo estoy listo, llevo mi linga y una pala!! aunk no creo k sea tan necesario... mira en una de esas llevo a mi hermana ymi sobrina aparte de mi polola y mi hija de 4 años..

mira tengo unas radios kenwood y motorola tipo bombero, pero estan blokeados y no se ocuparlas!!

xtanoxx 28-10-2012 23:46:12

Y Osvaldo?? Mahindra!!

xtanoxx 29-10-2012 00:49:55

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1197284)
saludos
te recomiendo llevar uno

mmm.. radios de mano!! pero no se ocuparlas!!

CuCsI 29-10-2012 01:49:58

Yo en una de esas voy solo al barco el viernes y sábado, pero tengo un pequeño problema con mi samurai... tiene una filtración de agua y ya descarte mangueras y problemas con el termostato =( ahora solo queda abrir y ver la culata, lo raro es que no tengo agua en el aceite... si esto se soluciona en la semana y mi polola puede ir, viajaría el viernes bien temprano para regresar el sábado... solo iría a El Barco

xtanoxx 29-10-2012 11:22:33

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1197409)
Yo en una de esas voy solo al barco el viernes y sábado, pero tengo un pequeño problema con mi samurai... tiene una filtración de agua y ya descarte mangueras y problemas con el termostato =( ahora solo queda abrir y ver la culata, lo raro es que no tengo agua en el aceite... si esto se soluciona en la semana y mi polola puede ir, viajaría el viernes bien temprano para regresar el sábado... solo iría a El Barco

una filtraccion?? .. sino el radiador puede estar tapado y por eso consume agua!!

xtanoxx 29-10-2012 11:32:23

Necesitamos coordinar donde nos juntamos y telefonos, el mio es 84643923!!

Puchoco, como te puedo contactar.-

puchoco 29-10-2012 15:33:46

ya vale yo saldria el dia 1ero aprimera hora, consulta tu handy son banda corrida, te recomiendo que lleves banda corrida vhf hay unas varatas a 49 lucas en conce

Hector_Jymny01 29-10-2012 15:37:23

Que buena la salida lastima no pueda acompañarlos... les deseo una buena salida.
Slds:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:34.