![]() |
Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre
yo me se la ruta igual me gustaria ir al volcan que esta cerca de ese sector.
yo estaria llendo con mis 2 hijos mis viejos y mi hermana saludos tienes radio vhf banda corrida o u handy te recomiendo llevar uno |
Cita:
pero estaba bueno ir a la mula para conocernos,conversar y ver que se viene mas adelante. pero bueno estimado espero que para la ruta para pichachen que ahi boy si o si entonces ahí vamos a ver en accion las terranos si que estimado pasenlo bien y que entre ruteros siempre estaremos en contacto. |
Cita:
mira tengo unas radios kenwood y motorola tipo bombero, pero estan blokeados y no se ocuparlas!! |
Y Osvaldo?? Mahindra!!
|
Cita:
|
Yo en una de esas voy solo al barco el viernes y sábado, pero tengo un pequeño problema con mi samurai... tiene una filtración de agua y ya descarte mangueras y problemas con el termostato =( ahora solo queda abrir y ver la culata, lo raro es que no tengo agua en el aceite... si esto se soluciona en la semana y mi polola puede ir, viajaría el viernes bien temprano para regresar el sábado... solo iría a El Barco
|
Cita:
|
Necesitamos coordinar donde nos juntamos y telefonos, el mio es 84643923!!
Puchoco, como te puedo contactar.- |
ya vale yo saldria el dia 1ero aprimera hora, consulta tu handy son banda corrida, te recomiendo que lleves banda corrida vhf hay unas varatas a 49 lucas en conce
|
Que buena la salida lastima no pueda acompañarlos... les deseo una buena salida.
Slds:buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:34. |