TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENTO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93284)

miguelo_xc 16-08-2012 20:44:41

Re: 1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENT

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1176486)
Hola Niko:

Este fds, nos reuniremos para evaluar nuestra posible participacion en el evento, necesito saber cronograma y categorias ya que algunos van x 1 solo dia, otros x 2, alojamientos para jeeperos etc.

salud2.

Chico Max:driving::driving::driving:
Jeeperos del Maule
Talca

Toda la razon....es necesario tener algunos datos de alojamiento..

saludos

maxtalca7 17-08-2012 00:11:59

Re: 1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENT

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1176580)

saludos

Hola Miguel:

Nos ponemos de acuerdo y nos vamos en patota,

salud2...

jeeperos del Maule

miguelo_xc 18-08-2012 01:41:58

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1176683)
Hola Miguel:

salud2...

jeeperos del Maule

Obvio que sipo....estamos al habla...

saludos

NikoF 18-08-2012 14:26:21

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1176580)

saludos

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1176486)
Hola Niko:

Este fds, nos reuniremos para evaluar nuestra posible participacion en el evento, necesito saber cronograma y categorias ya que algunos van x 1 solo dia, otros x 2, alojamientos para jeeperos etc.

salud2.

Jeeperos del Maule
Talca

Cita:

Empezado por pablo rodriguez (cubo) (Mensaje 1176035)
Juajauajauaju ya no hay problema:driving: , y si no amarramos el feroza a la cola del patrol jajaja.
SALUDOSS

Cita:

Hola Miguel:

salud2...

jeeperos del Maule

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1177074)
Obvio que sipo....estamos al habla...

saludos

Max, Miguelo! gracias por poder contar con ustedes, el cronograma se los subo a la brevedad ya que me faltan unos detalles que afinar!! el tema de l hospedaje hare las averiguaciones pertinentes y les subo la info!! :-D

rodrigo toyotero 21-08-2012 00:18:58

niko este sabado podriamos reunirnos en la pista para plantear algunas ideas con algunos jeeperos de conce sldos .......

NikoF 21-08-2012 19:04:30

Cita:

Empezado por rodrigo toyotero (Mensaje 1177928)
niko este sabado podriamos reunirnos en la pista para plantear algunas ideas con algunos jeeperos de conce sldos .......

Rodrigo perfecto!! moción mas que aceptada estimado :D estamos coordinandonos entonces, marrato le llamo a Sergio para que coordinemos bien con el resto de los amigos de conce ;)

ELpanda 21-08-2012 22:29:13

CREO QUE SERA EL DIA DE LA PRIMERA APARICION DE MI MINITRUCK LJ80 PICK UP :bounce: ESTOI ATENTO A LAS MODIFICACION HORARIOS ETC ETC SALUDOS.

pablo isla parra 22-08-2012 11:35:22

Cita:

Hola Miguel:

salud2...

jeeperos del Maule

Muchachos que tal,cuando y a que hora pretenden viajar para unirme al grupo,los esperaría en chillan lugar por coordinar siempre y cuando me acepten eso si jejeje,yo solo iría de espectador no mas con la familia ya que mis maquinas aun no están pa la pista.
Slds.

miguelo_xc 22-08-2012 11:51:29

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1178431)
Muchachos que tal,cuando y a que hora pretenden viajar para unirme al grupo,los esperaría en chillan lugar por coordinar siempre y cuando me acepten eso si jejeje,yo solo iría de espectador no mas con la familia ya que mis maquinas aun no están pa la pista.
Slds.

Vamos a coordinar el tema del horario y donde nos juntaremos y te avizamos....

saludos
Miguel Veloso

pablo isla parra 23-08-2012 10:07:41

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1178438)
Vamos a coordinar el tema del horario y donde nos juntaremos y te avizamos....

saludos
Miguel Veloso

Quedo atento a cualquier novedad entonces Miguel y gracias por la buena onda.
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:01.