![]() |
Re: segunda fecha competencia de trepadas RCI 30 de Septiembre
Cita:
chuuuuuuuuu........ no tenia dea de las elecciones, como no me interesa y nunca he votado, sin duda que en esa fecha no se podra hacer...... |
Cita:
claro, yo tampoco me había dado cuenta cuando lo leí, por lo que es complicada esa fecha por ese motivo, y la idea es tener a todos compitiendo, por eso evaluar, como excepción hacerlo el sábado u otro fin de semana, saludos y espero encuentren buenos cerros. |
Cita:
Ya se nos va el año y faltan dos fechas mas..... Digo yo para ir preparando las maquinas y poder planificarse |
Ya estamos con la fecha...... 18 de noviembre contra viento y marea.... los afiches ya estan en confección y los auspiciadores al dia para tener esos 3 juegos de llantas para los ganadores anuales de cada categoría. A preparar las maquinas.....
|
Cita:
entiendo que seran solo dos fechas????? buena fecha paletiao¡¡¡¡:flipoff: :icon_disaparo7: :splat: saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Lo más seguro es que la tercera sea en Enero......... Yo pense que la fecha te acomodaba? |
Cita:
Las trepadas RCI es un evento que ya lleva tres años con este y consta de 3 fechas anuales. La categorias son 4 y 6 cilindros más una modificada y son en IQUIQUE. |
Crikkkkk,crikkkk...........................ALOOOOO OOOOOOOOOOO
Que pasa con la trepadas alguna informacion extra?? |
ya falta poco para la segunda fecha, eséremos que por fin salga.........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:15. |