![]() |
Re: Tuboled barras LED
Cita:
gracias Andres |
Cita:
Evidentemente los led bars son mas TOP pero el precio por ahora está lejos de lo que estoy dispuesto a pagar por un foco. Saludos Nigel |
Cita:
Mira .... Estimados Adjunto catalogo con precios de nuestras luces LED, tenemos stock para entrega inmediata Saludos Carlos Arias Verardi Gerente General Tuboled - A y A Company Padre Mariano 253 Of. 35 - Providencia Santiago - CHILE Celular : 08- 901 56 49 FONO: 236 88 56 www.tuboled.cl |
Estimados tengo valores aproximados
36W (12 led) de 33x15.5x14 cm 2400 lumenes aprox. Valor $105.000 72w (24 led) de 41x15.5x14 cm 4500 lumenes aprox Valor $170.000 120w (40 led) de 60x15.5x14 cm 8500 lumenes aprox Valor $260.000 Todas son IP67 Los valores podrían variar dependiendo de los impuestos, que calcule en un 25% del valor. Atento a sus comentarios Cita:
|
Efectivamente me dio los mismos precios que a ti y me ofrecio esa alternativa de importacion directa con 50% al reservar y resto al entregar a su vez me comento sobre las barras ellos traen repuestos de led en caso de ser necesario .lo cual no es malo
saludos Rodrigo Cita:
|
Hola, la barra de Tubo led tiene los mismos 72 w y 7000 lumenes y tienen repuestos en caso de ser necesario y el precio es de 239.000 +iva con importacion directa.
saludos Rodrigo Cita:
|
Estimados :
En la pagina de www.fimm.cl , aparecen los LED de Rigid Industries a buenos precios, tengo entendido que son de lo mejor que hay. También creo que Monster los iba a traer, pero la pagina esta en mantencion. Saludos, |
Buen dato guaschito... ;)
|
Al menos lo que yo he averiguado es que tienen garantia y en caso de falla ofrecen cambiar el producto (hay que considerar eso si el tiempo de viaje a china para que llegue el reemplazo.....)
Cita:
|
Pero tiremosnos con una y juntamos unos 10, tal vez esta que no es cara 33x15.5x14 cm 2400 lúmenes yo me anoto
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:25. |