![]() |
Re: volcamiento Gato en rancagua
Mi sentido pésame, una verdadera lástima, quedo algo rescatable de la carrocería del vitara?
slds hakuna |
gato! pa que no le hechen toda la culpa a garrapata!
en el video en el 0:00 ( no alcanza a 01 seg) se escucha clarito...."aziii....bajemoslo despasitooo entree tooos..." y sobre la misma chan! me avisay si la cago ziiii jeje animo gato, saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Otra cosa en el minuto -00:04 el cual no se ve aparece, Garrapata con una tijera al costado de la eslinga, porque xuxa esta con un elemento cortante?? aun no se sabe.......:rasta:waaaaaaaaaa jojo
|
Dejando el webeo, es lamentable lo que ocurrio mas por el gato que perdio su jeek, es lo único que puedo decir. Lo importante es agradecer de que no haya pasado nada grave a parte de lo perdida del jeek, sino otro gallo cantaria.....
En fin gato un abrazo y salud2s a todos los jeeperos de buena voluntad que se acercaron a rescatar a este artista jojo:driving: |
Vas a tener que postearlo en el club de los tumbados y volcados, seguro se lleva todas las medallas. Enfin al mal tiempo buena cara, tú y tu perrito estan OK, y ahora tienes la oportunidad de cortar latas y hacer un vitara extreme!
Animo Rod |
wena gato!!! filo con el watara.... si total taba mas carreteao que el dueño :mrgreen: :mrgreen: asi que dele pa delante con algun vitara descapotable o alguna carroceria mejor, oye como quedo el chasis??
y pa la otra ocupen la neurona que se gastan pa amarrar bien la weaaa de jeek mira que no es primera vez que vemos cagadas de este tipo.... en el intimo circulo de amigos jeeperos de rascagua :rasta::rasta::rasta: salu2 |
Me cago!
Que ganas de haber estado ahí. Den el dato de los rescatistas pa llamar al SERNAC!!!!. Con cintas compradas en el líder no puedes salir al rescate de nadie! Una cinta decente hubiera aguantado el Vitara como si nada . Lastima por el gato.y gracias a Dios que no había algún jeep o alguna casa abajo. Hay cosas en la que simplemente no te puedes equivocar ya que si lo haces no sirves para ello. |
Una pena, Animo Gato Wuaaaaaaaaa!!!
Un abrazo enorme. PD: Pocos Jeeps se vuelcan dos veces el mismo dia! :oops::cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:23. |