TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DOUBLER NP 203/205 HOME MADE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9213)

VSilva 07-01-2005 13:26:25

Cita:

Empezado por Tapage
Que mal me caen todos allá .. !!!

Ayer fuy a buscar cotización de una maestranza ( Tornería para mi ) para mi traction bar .. y solo alcancé a ver 250 USD antes de cerrar los ojos .. :shock:

ni me imagino como me saldria una pega pro como esa que acabas de hacer Victor ..

La verdad es que tratando de optimizar no sale taaan salado :roll: ahora si te tiras con todo de afuera ufff ahi si que te sale , la idea de estos trabajos para mi es lograr la mayor confiabilidad y practicidad posible con los recursos de que disponemos en nuestra larga y angosta faja de tierra llamada Chilito :wink:

Tapage 07-01-2005 13:33:34

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Tapage

Ayer fuy a buscar cotización de una maestranza ( Tornería para mi ) para mi traction bar .. y solo alcancé a ver 250 USD antes de cerrar los ojos .. :shock:

ni me imagino como me saldria una pega pro como esa que acabas de hacer Victor ..

La verdad es que tratando de optimizar no sale taaan salado :roll: ahora si te tiras con todo de afuera ufff ahi si que te sale , la idea de estos trabajos para mi es lograr la mayor confiabilidad y practicidad posible con los recursos de que disponemos en nuestra larga y angosta faja de tierra llamada Chilito :wink:

hay algunas cosas que puedes traer de afuera y que de hecho yo soy partidario .. pero algunas otras .. como un tractin ( pinche ) bar .. hacerlas acá por ese precio de verdad que me desaniman ..

VSilva 07-01-2005 13:39:06

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

hay algunas cosas que puedes traer de afuera y que de hecho yo soy partidario .. pero algunas otras .. como un tractin ( pinche ) bar .. hacerlas acá por ese precio de verdad que me desaniman ..

JAJAJA Estoy de acuerdo :wink:

Gonzalo Bravo 07-01-2005 16:05:04

Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE

Cita:

Aqui muesro algunas fotos de la doubler que hicimos para la K5 de Gatorichy , upgrade que lo tiene mas contento que "GATO" con pulgas :lol: http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220047.JPG
Largo del conjunto
Las fotos de las pruebas en erreno vendran luego, pero les puedo contar que subio por la pared lateral de un paso sobrenivel practicamente en ralenti sumado a que con el nuevo Truck Avenger se terminaron los dolores de cabeza con los ahogos, en resumen todo bien :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/goodjob.jpg

Tapage 11-01-2005 11:07:28

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

JAJAJA Estoy de acuerdo :wink:

El sababo consegui el BCN 3/8 para la rotula que ya tenia, se le hizo el hilo ya nos ligamos ( asi como lo escuchan ) un tornero muyyy bueno, pero la wea que casi le invito a salir para que quiciera hacer el trabajo .

El sabado montamos las piezas y veremos que sabe ..

Roland 11-01-2005 12:59:27

Cita:

Empezado por Tapage
El sababo consegui el BCN 3/8 para la rotula que ya tenia, se le hizo el hilo ya nos ligamos ( asi como lo escuchan ) un tornero muyyy bueno, pero la (%&#@) que casi le invito a salir para que quiciera hacer el trabajo .

Falto solo pedirle pololeo (noviasgo o empate según diccionario caribeño)..... la cag..te Tapage por lo que eres capas de hacer por unas piche traccion bar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 11-01-2005 14:02:55

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por Tapage
El sababo consegui el BCN 3/8 para la rotula que ya tenia, se le hizo el hilo ya nos ligamos ( asi como lo escuchan ) un tornero muyyy bueno, pero la (%&#@) que casi le invito a salir para que quiciera hacer el trabajo .

Falto solo pedirle pololeo (noviasgo o empate según diccionario caribeño)..... la cag..te Tapage por lo que eres capas de hacer por unas piche traccion bar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que quede buena la pega .. por que unas chelitas le lancé para animarlo .. y utas que a este paso me sale cara la barra igual .. jajajajajaja

Félix 13-01-2005 18:12:04

Datos tranfer

Victor puede dar mas datos tecnicos de las cajas que uniste, yo creia que las 203 y 205 eran ambas tranfer pero veo que una es reductora solamente.

Saludos

Felix

FOURWHEELROD 13-01-2005 18:58:51

simplemente espectacular..............

:evil: :evil: tengo una caja de repuesto completa para mi Hilux......se te ocurre algo????

:twisted: :twisted: :twisted:

M - 715 13-01-2005 19:47:58

Bonito trabajo!! pero alguien me puede dar una pequeña charla para que se usa esto: de doble transfer + caja

Perdonando ignorancia :oops: nuevamente FELICITACIONES

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:23.