![]() |
Cita:
|
de poder ponerce a lo ancho debe poderce, pero mas amarrados que la chuuuuu..
ahora seria ideal que el camion espere a los jeep ... entodo caso yo necesito un transporte a copiapo la otra semana, tipin martes o miercoles. quiero un transporteeeeeeeeeeeeeee. slds. |
Cita:
Los camiones por lo general van cargados al norte y regresan vacios a Stgo., por lo que hace el retorno mas economico. Hace un tiempo pagamos por el retorno de un samuka de huasco $40.000, y desde copiapo no deberia salir mas de $60.000. Creo que un precio razonable a Copiapo varia entre los $150.000 y $180.000 ida y vuelta. Consultaré mi contacto el día lunes, si puede llevar otros vehiculos, pero no me comprometo 100% ya que no tengo certeza de su disponibilidad, pero nada se pierde en consultar, el lunes publico noticias... Saludos BRUJA SnarKs |
Esperando respuesta entonces :wink:
|
Cita:
Saludos,Esteban. |
Precio razonable ida y vuelta
Según lo averiguado, la ida saldría 100k. La vuelta debe ser mas barata, por k viene mucho camión vacío. E.d, creo k un precio redondo x ida y vuelta no debiera ser superior a unos 160k.
Que opinan, yo me inscribo con mi K5 y un CJ. Deberiamos contar los que están dispuestos a pagar y sus largos respectivos, para ir concretando. A estas alturas no creo k encontremos otras alternativas. |
Quien más , queda poco tiempo.
|
K5 y CJ
Mi K5 es 4.7 y el CJ 3.8
|
seria ideal tener un precio concreto ida i vulta para organizarce con los largos de cada y jeep y llenar un par de camione si es que el precio es razonalble
|
hola amigos :
Tengan cuidado con los viajes de vuelta contratados en la carretera , por lo menos a mi me han parecido un tanto transfugas , ya que no dan ningún comprobante , no aseguran en que fecha llegan a stgo, tampoco te aceptan que viajes en caravana , ni menos que alguien los acompañe, por eso nunca hemos concretado nada, aunque a veces nos han ofrecido traerlos por $ 30.000 c/u. Ojalá nunca pase nada , pero hay que prevenir. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:28. |