![]() |
Los voy a demandar a todos
Me gurtaria zaver quien jue el que puvliko las photos der garaje de la kazita A SI ke los bamos a demandar a Toooooooooos
|
|
umm, bueno, de algo hay que partir no?
Al menos no se llueve y tengo el piso pintado :wink: http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/piso.jpg |
El costo del garage fue de como U$110.000.- :roll:
|
eeeeeeeeeee
sin comentarios aunque no me gusta mucho dijo el picao las kgooooooooooooooooooooo pero mucha plata o no ??? pa eso me compro otro jeep :D |
Cita:
preparaste el concreto en casa o te lo trajeron en un camion Mix ? como cuanto te salio x metro cuadrado ? de que espesor es el radier ? Que pintura usaste ? Saludos |
Cita:
A ver; Se compacto la arena, se aplicaron piedras, tirarron una malla y luego tiraron el concreto. No recuerdo si para esa parte lo traje el camion o lo prepararon, me da la idea que lo prepararon El espesor no lo se El valor esta mezclado con el de la casa. Pintura, ahi si :wink: , es pintura epoxica, marca Hempel es bastante cara, pero es lo mas resistente que puedes aplicar como pintura.- Yo la compre al costo, y me salio como $60.000 los 20 lts.- |
Yo me conformo con la mina rubia k esta jugando en el video simulador de carreras.
|
jaja no es malo
pero realmente hermoso |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16:33. |