![]() |
Cita:
Tocaste un punto my importante, pues casi no hay 4Runners del 85, solo hay del 88 para arriba, es decir auto y con IFS :cry: Saludos, Rodrigo |
Cita:
De Patrols conozco poco, pero andan bien y gastan como cualquier 6L. |
Cita:
Gracias por la información, espero ya sea vender el Alfa luego, o que alguien me lo cambie por un ben 4x4, ya sea Trooper o Toyota. Saludos, Rodrigo |
Por casualidad alguien sabe como es el Asia Rocsta, venden uno del 92 Diesel? gracias.
Saludos, Rodrigo |
hola!
Hay un aspecto muy importante que creo que nadie ha tocado....
Los 4x4 son como las ZAPATILLAS.... uno se compra las que le gustan y las que te hacen sentir comodo!!! Si le falta algo, con el tiempo lo puedes arreglar. :D saludos Chris |
Re: hola!
Cita:
Lejos por años lo mejor que he visto escrito.. |
Mi voto va a ser para la TLC .. por que ya tienes una 4Runner para paseos light .. ahora bien, yo te recomendaría una TLC que fuera 80-82 que tuviera frenos de disco delanteros .. te vas a ahorrar muchas pajas en esa ..
La 4Runner igual es una exclente plataforma .. y digo en realidad no hay auto viejo ( más de 20 años ) que no te de lata .. a todos .. cualquiera que te comrpes vas a tener que hacerle de todo tipo de reparaciones probablemente .. |
4runner o patrol.....
:D saludos c |
Gracias a todos por sus consejos, muy sabio Cris, en realidad es una cosa de gusto, el jeep te debe gustar no importa que diga el resto. Siempre debe ser tu regalon.
Saludos, Rodrigo |
Yo voto por el TLC, para jepear ...... eso si que deja la famila descansado...
Y si quieres pasear con la familia y la máquina comprate una camioneta, toyota en lo posible... No recomiendo la Runner si no estás dispuesto a transformarla y meterle muchos $$$$$ en modificaciones.... Saludos Boris TLC'79 "una cuna" ja ja ja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:25. |