TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aventura 4x4 en tu raid (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90317)

Manuel Araya 09-05-2012 16:14:11

Re: Aventura 4x4 en tu raid

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1141816)
Se ve rica la LUV. Con ese parachoques y rotulado se ve muy bien.

Porque no usaron MTs???? :shock:

X2!! La misma pregunta me hacía, considerando más aún que ahora se viene la temporada de barro!
Se ve muy rica la Dmax

Carlos Solis 10-05-2012 19:19:27

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1141827)
X2!! La misma pregunta me hacía, considerando más aún que ahora se viene la temporada de barro!
Se ve muy rica la Dmax

Creo que van a instalar mas adelante !!

Pistones86 10-05-2012 21:00:41

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1142300)
Creo que van a instalar mas adelante !!

tengo entendido que mandaron a pedir un modelo especial de goodyear MT que aun no sale al mercado ni han llegado a chile;)

Mac 10-05-2012 21:40:17

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1141827)
Se ve muy rica la Dmax

Cuando es por auspicio.... se usa lo que el auspiciador quiera vender, creo yo ;)

Saludos

LUCHO 4X4 CAÑETE 10-05-2012 22:14:14

HOLA PEDRO:

YA TENEMOS FECHA PARA LA NOVENA VERSION DEL RAID CAÑETE DE LA FRONTERA, ES EL DIA DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2012, ORGANIZADO POR EL TEAM CAÑETE 4X4, EN CONJUNTO CON LA I. MUNICIPALIDAD DE CAÑETE...LAS RUTAS ESTAN MUY SERCA Y SE EXTIENDEN A TRAVES DE LA CORDILLERA DE NAHUELBUTA, DONDE TENEMOS, BUENAS TREPADAS, CON HARTO BARRO, GRIETAS Y SI EL CLIMA NOS ACOMPAÑA TAMBIEN NIEVE...BUENO ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE AVENTURA 4X4 PARA QUE DISFRUTEN DE NUESTRA ZONA Y LA HOSPITALIDAD CAÑETINA...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90521

https://www.facebook.com/events/3931..._mall_activity

Manuel Araya 11-05-2012 01:26:43

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1142361)
Cuando es por auspicio.... se usa lo que el auspiciador quiera vender, creo yo ;)

Saludos

Así es po compadre, pero no tienen la opción aún del Goodyear MTR?

Pistones86 11-05-2012 08:59:48

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1142426)
Así es po compadre, pero no tienen la opción aún del Goodyear MTR?

Todavia no llega el modelo nuevo

PEDRO AVENTURA 4X4 17-05-2012 19:46:44

Hola amigos, hace rato que no entro a TA, mucho que hacer, les doy las gracias por enviar sus invitaciones al correo padro@aventura4x4.cl ya he tomado contacto con algunos grupos y definimos fechas.

Respondo algunos saludos, en primer lugar a los organisadores del raid encanto nativo de ovalle, gracias por la invitacion y lo pasamos atr, las imagenes saldran aprox en 3 semanas mas.

Usamos por el momento neumaticos at wangler silent armor con kevlar, son filete, en ovalle muchas piedras en los cerros y artos pinchados en los laterales de otros raidistas, pero nosotros con estos neuma, 8 lbs y cero problema, la idea era provarlos de verdad y funcionaron muy bien. ahora le pondremos los mtr kevlar para ir al barro de linares que es nuestro proximo viaje.

Pensamos cubrir en noviembre la fecha internacional del rally atacama, donde los competidores se la jugaran por el cupo para el dakar 2013.

Saludos a todos y recuerden que en www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros capitulos de esta temporada 2012.

cambio y fuera.

miguelo_xc 18-05-2012 09:20:21

Cita:

Empezado por PEDRO AVENTURA 4X4 (Mensaje 1144890)
Hola amigos, hace rato que no entro a TA, mucho que hacer, les doy las gracias por enviar sus invitaciones al correo padro@aventura4x4.cl ya he tomado contacto con algunos grupos y definimos fechas.

Respondo algunos saludos, en primer lugar a los organisadores del raid encanto nativo de ovalle, gracias por la invitacion y lo pasamos atr, las imagenes saldran aprox en 3 semanas mas.

Usamos por el momento neumaticos at wangler silent armor con kevlar, son filete, en ovalle muchas piedras en los cerros y artos pinchados en los laterales de otros raidistas, pero nosotros con estos neuma, 8 lbs y cero problema, la idea era provarlos de verdad y funcionaron muy bien. ahora le pondremos los mtr kevlar para ir al barro de linares que es nuestro proximo viaje.

Pensamos cubrir en noviembre la fecha internacional del rally atacama, donde los competidores se la jugaran por el cupo para el dakar 2013.

Saludos a todos y recuerden que en www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros capitulos de esta temporada 2012.

cambio y fuera.

Cuando vienen a Linares???

saludos

RINGO 30-05-2012 12:11:13

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1145023)
Cuando vienen a Linares???

saludos

hagamos nuevamente la junta daihatsu owners para que vean nuestras máquinas trabajando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:24.