![]() |
Re: Chillan - rutas RC !!!
Cita:
Saludos |
Señores .. tierra derecha ?? pues si .. coordinaciones varias para el viaje en proceso ... ajustes de horarios y lugar de alojamiento al 80% .. vamos por Chillan.
Al final viajamos 5 en la Trajet .. cupos del vehiculo cerrados .. en esta oportunidad los comensales son : :arrow: Pancho :arrow: Mario Cerda :arrow: Gonzalo Gracia :arrow: Nico Celic :arrow: Pelao Daza Coordinaciones con nuestros amigos de Chillan al 100% Llegamos el Viernes a la cabaña para descansar y dormir. En la mañana nos juntamos con el grupo para dirirgirnos al lugar donde jugaremos, unas 2 horas de juego para luego compartir un asado ... cargar baterias y preparar los desafios para la tarde. Ya terminando los desafios compartiremos un momento de relajo con nuestros amigos de Chillan compartiendo experiencias y anecdotas. Sabado terminado el evento nos retiraremos a nuestras casas (cabañas para quienes vamos de Santiago) y el Domingo partiremos a buena hora para el regreso a Santiago. Si alguien mas se entusiasma y requiere datos de cabañas pues avisa por este post para dar los datos. A cargar baterias y juntar ganas para pasarlo bien, en Chillan estan motivados con este encuentro que creo servira para conocer nuevos RC'istas y por supuesto ruta de calidad de excelencia. Ya el hecho de admirar el paisaje es viaje pagado !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Queda una semana no mas !!! :buttrock: Saludos !!! |
Seguimos con las coordinaciones .. tenemos seleccionada la cabaña .. es esta http://www.copihual.com/index.html .. lo bueno es que tiene un quincho bajo techo por si hay lluvia !!!
Ademas estariamos cerca del lugar de ruta. Saludos !!! |
Cita:
Saludos, Mario |
Lamentablemente por ER MARDITO TRABAJO me tengo que bajar de tan esperada ruta...... creo que tendre que ponerme mas machito para la salida de upeo.....
Que lo pasen ATR y saque fotos y videos... saludos |
Cita:
Saca luego el RC para ir a probarlo al menos a las rocas del San Cristobal !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
pronto pronto.... apenas tenga un tiempo para meterle manos le pongo firme..... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:25. |