TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Chillan - rutas RC !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89632)

VSilva 19-04-2012 16:01:06

Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1135119)
Me comentaron que tenia una pista donde corrian !! quizas es hora tambien de comprar algun SC !!! jejejej :buttrock:

Saludos !!!

p.d. nosotros estamos viajando el Viernes en la noche !!!

Efectivamente, tiene una pista MUY bien equipada aca en la ciudad, ademas de varios Rcs , taller propio etc y es considerado un master en RCs, no se si tiene crawlers pero me van a dar el telefono para invitarlo.

Saludos

Pelao Daza 22-04-2012 08:41:21

Señores .. tierra derecha ?? pues si .. coordinaciones varias para el viaje en proceso ... ajustes de horarios y lugar de alojamiento al 80% .. vamos por Chillan.

Al final viajamos 5 en la Trajet .. cupos del vehiculo cerrados .. en esta oportunidad los comensales son :

:arrow: Pancho
:arrow: Mario Cerda
:arrow: Gonzalo Gracia
:arrow: Nico Celic
:arrow: Pelao Daza

Coordinaciones con nuestros amigos de Chillan al 100%

Llegamos el Viernes a la cabaña para descansar y dormir. En la mañana nos juntamos con el grupo para dirirgirnos al lugar donde jugaremos, unas 2 horas de juego para luego compartir un asado ... cargar baterias y preparar los desafios para la tarde. Ya terminando los desafios compartiremos un momento de relajo con nuestros amigos de Chillan compartiendo experiencias y anecdotas.

Sabado terminado el evento nos retiraremos a nuestras casas (cabañas para quienes vamos de Santiago) y el Domingo partiremos a buena hora para el regreso a Santiago.

Si alguien mas se entusiasma y requiere datos de cabañas pues avisa por este post para dar los datos.

A cargar baterias y juntar ganas para pasarlo bien, en Chillan estan motivados con este encuentro que creo servira para conocer nuevos RC'istas y por supuesto ruta de calidad de excelencia. Ya el hecho de admirar el paisaje es viaje pagado !!!

Saludos !!!

Carlos Contreras 22-04-2012 11:20:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1135088)
Don Victor .. conoces a Felipe Wincler de Chillan ?? me dicen que tambien tiene algunos RC ... podrian invitarlo !!!

Saludos !!!

Felipe Winkler, no estaba en chillan..... hable con el papa el viernes y debería llegar mañana lunes..... durante la manana lo llamo y te cuento pelao, ... tu lo conoces ...?

Pelao Daza 22-04-2012 22:51:51

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 1135961)
Felipe Winkler, no estaba en chillan..... hable con el papa el viernes y debería llegar mañana lunes..... durante la manana lo llamo y te cuento pelao, ... tu lo conoces ...?

Que tal don Carlos !!! pues no lo conozco pero alguien me dio el dato (se me olvido .. jejeje) y me dijo que tenia RC para jugar y que si lo invitaban iba al encuentro !!!

Queda una semana no mas !!! :buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 23-04-2012 09:47:33

Seguimos con las coordinaciones .. tenemos seleccionada la cabaña .. es esta http://www.copihual.com/index.html .. lo bueno es que tiene un quincho bajo techo por si hay lluvia !!!

Ademas estariamos cerca del lugar de ruta.

Saludos !!!

Mario Cerda 23-04-2012 11:59:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136188)
Seguimos con las coordinaciones .. tenemos seleccionada la cabaña .. es esta http://www.copihual.com/index.html .. lo bueno es que tiene un quincho bajo techo por si hay lluvia !!!

Ademas estariamos cerca del lugar de ruta.

Saludos !!!

Listo.... Cabaña La Palmera Reservada.

Saludos,

Mario

Iñaki Urquijo 23-04-2012 12:51:03

Lamentablemente por ER MARDITO TRABAJO me tengo que bajar de tan esperada ruta...... creo que tendre que ponerme mas machito para la salida de upeo.....

Que lo pasen ATR y saque fotos y videos...

saludos

Pelao Daza 23-04-2012 15:13:09

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1136257)
Lamentablemente por ER MARDITO TRABAJO me tengo que bajar de tan esperada ruta...... creo que tendre que ponerme mas machito para la salida de upeo.....

Que lo pasen ATR y saque fotos y videos...

saludos

Esperemos que estes para Upeo que creo es para fines de Mayo .. llueve .. truene .. o tiemble !!!

Saca luego el RC para ir a probarlo al menos a las rocas del San Cristobal !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 23-04-2012 15:13:54

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1136241)
Listo.... Cabaña La Palmera Reservada.

Saludos,

Mario

Se agradece don Mario !!! realmente espectacular el lugar !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 23-04-2012 15:39:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136302)
Esperemos que estes para Upeo que creo es para fines de Mayo .. llueve .. truene .. o tiemble !!!

Saca luego el RC para ir a probarlo al menos a las rocas del San Cristobal !!!

Saludos !!!

pronto pronto....

apenas tenga un tiempo para meterle manos le pongo firme.....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:25.