![]() |
Re: Info Audi Q5 y Lexus RX350
Llegué a la casa y me dicen: fui a probarlos de nuevo, había uno que sonaba menos y había del color que me gustó, lo compré :wtf:
Plop...se acaba de sumar un Q5 2.0 TFSI bencinero a la familia, lo entregan la próxima semana y no tengo idea más...me aseguró que lo pidió con los neumas más altos. Eso sería todo con el post :shrug: |
simplemente http://www.roto2.com/roto2.gif
|
esperamos el reporte del nuevo juguete....
|
Buena opción, que bueno no se fue por el Tucson.... perdon, Lexus rx350 :rasta:
El que me está gustando es el Range Rover Evoque, pero la calidad la desconozco..... si es la misma que el freelander :pukeface: El GLK también era buena opción sobre todo por el tema calidad, muy por sobre Audi, aunque el diseño, a pesar de ser fan acérrimo de MB, no es de mi entero gusto. Esperaremos el reporte! |
Cita:
X 2.. :-o:-o Esperamos reporte. |
Cita:
X3 esperando por el juguetito nuevo |
Hola. Soy nuevo en el foro.
Les escribo porque durante meses tuve la duda si comprarme un Audi o un Lexus, tras haber descartado de plano las otras marcas. Después de probar ambos vehículos, finalmente me quedé con el Lexus 350 y creo que no me equivoqué, ya que conducir esta máquina es un verdadero placer. He viajado a la cordillerra y desierto con cero problemas. Recomiendo este lexus al 1000%. Salu2! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:48. |