![]() |
Re: Honcho - Toy
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Una sugerencia Para pegar por dentro funciona fenomenal la malla que se usa para la volcanita http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push con el Shoe Goo . Como no queda rígina funciona ATR Cuando no he tenido el Shoe Goo uso el VinilCeys que lo vende el home center o Easy, anda tambien ATR Saludos |
Cita:
|
Cita:
Ojo con el peso de la fibra eso si, aun una q se conoce por "velo", la q es muy fina y liviana, aunq yo en la mía ocupe la nunca bien ponderada panti con buenos resultados. ... Buen batallón de Yotas el q habrá en el corto plazo!! Slds |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y algún avance????
Quiero ver como queda la parte de adelante del body :-o |
Una armada toyota de lujo se esta conformando .. veremos si damos pie a poder pertenecer a tan distinguido team de clasicas toyotas !!!
Richard mis felicitaciones y atento a los avances !!! Saludos !!! |
Cita:
Tengo en mi poder los nuevos tatos, Interco Irok 1.9 y las nuevas llantas beadlock, me fui por las Pro10 de rc4wd de acero para evitar poner pesos, poder mantener las 4 ruedas bien puestas en la tierra y el estilo escala. Lo mejor de todo es que están nuevamente disponibles en Usa las cajuelas (pick-up) y ya viene en camino. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:59. |