![]() |
hola:
porfin se ve el afiche, p ta que wevie para ponerlo saludos desde valdivia |
tirate unas fotitos de la pista pa ver como va quedando.
saludos flavio |
ath
hola ponte unas fotios de como va la pista para tener una idea de ella.
saludos flavio |
Re: ath
Cita:
el martes comienza el movimiento de tierra que va a ser harto asi que ahi vienen las fotos. saludos desde valdivia |
hola:
aqui ta +- el plano de las pista http://www.twistedandes.com/imagenes/fotoplan/pista.jpg si alguien desea dar su opinion o agregar algo al diseño bienvenido sea la idea es que sea :twisted: :cabezaso: :twisted: pasable saludos desde valdivia |
una duda la pista es para q corran 2 al mismo tiempo :?:
:arrow: el plano de diseño esta ATR :twisted: felicitaciones |
Cita:
fue una idea la de que corrieran dos pero se desecho por un problema de factibilidad y seguridad, solo sera para una maquina, ademas los radios de giro son super cerrados. saludos desde valdivia |
se ve wena la pista.....peru no voi a poder ir.... :cry:
|
hola:
la pista se ve a toda raja yo estoy pre inscrito ya, y por lo visto la organización esta re wena. saludos |
hola:
ayer comenzo el trabajo en la pista, con algo de retraso por falta de maquinaria disponible, asi que empazamos a lo bruto con pala, picota y artas ganas, al ritmo que llevamos yo creoq ue el jueves la pista esta lista, para ser probada el dia viernes y afinar detalles, hasta el momento esta quedando :cabezaso: y habra que usar harta :driving: para poder pasar. pronto subiremos fotos de los avances saludos desde valdivia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:47. |