![]() |
Toma las medidas tu, que tanto te complicas.
Saca la rueda delantera, mide en ancho de la superficie de contacto de la llanta en la masa y el ancho de la base del cubo y listo. |
Cita:
sobre los rodamientos ... cuando uno modifica una cosa en favor de otra , siempre caga algo .- necesito desplazar las llanats ya que el jeep me quedo mas inestable que la chuuuuu.... sdls. ahora si tienen otra solucion para eso .. bienvenido sea.- |
Ademas que en mi caso, Siempre cambiaba los rodamientos por barro y agua antes que por desgaste. Es como los teminales de direccion, hay que destinar mas plata a ellos y listo :D
|
Cita:
|
8`` con neumaticos 31 x11.50 r15
|
Cita:
|
Cita:
o te refieres a desplazar los platos de las llantas que tengo 2`` para afuera.- slds.- |
Ándate a MAQUIMETAL y compras los espaciadores casi listos. Venden aluminio cilíndrico de distintos diámetros, llegar y cortar al espesor que tu quieras (Lo cortan ahi mismo). Yo estuve viendo la otra vez para GBG. Sale como $2500 el kilo, y en un espaciador de 1.5 pulgadas te entran como 3 kilos de Aluminio (tomando en cuenta el material que se pierde en el torno)
Luego lo torneas y perforas y listo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:21. |