TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espaciadores pal samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=889)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Toma las medidas tu, que tanto te complicas.

Saca la rueda delantera, mide en ancho de la superficie de contacto de la llanta en la masa y el ancho de la base del cubo y listo.

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Saca la rueda delantera, mide en ancho de la superficie de contacto de la llanta en la masa y el ancho de la base del cubo y listo.

jajaj.. entodo caso.. pero tu sabes toy haciendo la del flojo !!!!

sobre los rodamientos ... cuando uno modifica una cosa en favor de otra , siempre caga algo .-

necesito desplazar las llanats ya que el jeep me quedo mas inestable que la chuuuuu....

sdls.

ahora si tienen otra solucion para eso .. bienvenido sea.-

Ademas que en mi caso, Siempre cambiaba los rodamientos por barro y agua antes que por desgaste. Es como los teminales de direccion, hay que destinar mas plata a ellos y listo :D

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

jajaj.. entodo caso.. pero tu sabes toy haciendo la del flojo !!!!

sobre los rodamientos ... cuando uno modifica una cosa en favor de otra , siempre caga algo .-

necesito desplazar las llanats ya que el jeep me quedo mas inestable que la chuuuuu....

sdls.

ahora si tienen otra solucion para eso .. bienvenido sea.-

de cuantas pulgadas son las llantas que tiens puestas en este momento

8`` con neumaticos 31 x11.50 r15

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan

y porque no clocas llanta de 10" , ahi tienes las dos pulgadas que necesitas, solo deverioas preocuparte del off set, que sean hacia afuera las dos pulgadas mas de la llanta.

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por samukan

y porque no clocas llanta de 10" , ahi tienes las dos pulgadas que necesitas, solo deverioas preocuparte del off set, que sean hacia afuera las dos pulgadas mas de la llanta.

pero no quedaran nadando los neumaticos dentro de las llanata de 10``

o te refieres a desplazar los platos de las llantas que tengo 2`` para afuera.-

slds.-

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Ándate a MAQUIMETAL y compras los espaciadores casi listos. Venden aluminio cilíndrico de distintos diámetros, llegar y cortar al espesor que tu quieras (Lo cortan ahi mismo). Yo estuve viendo la otra vez para GBG. Sale como $2500 el kilo, y en un espaciador de 1.5 pulgadas te entran como 3 kilos de Aluminio (tomando en cuenta el material que se pierde en el torno)
Luego lo torneas y perforas y listo.

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Ándate a MAQUIMETAL y compras los espaciadores casi listos. Venden aluminio cilíndrico de distintos diámetros, llegar y cortar al espesor que tu quieras (Lo cortan ahi mismo). Yo estuve viendo la otra vez para GBG. Sale como $2500 el kilo, y en un espaciador de 1.5 pulgadas te entran como 3 kilos de Aluminio (tomando en cuenta el material que se pierde en el torno)
Luego lo torneas y perforas y listo.

Que aluminio deberia ser el indicado para un espaciador?? Me imagino que hay muchos tipos y no todos sirven

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por SVARAS
.... Sale como $2500 el kilo, y en un espaciador de 1.5 pulgadas te entran como 3 kilos de Aluminio ....

Que aluminio deberia ser el indicado para un espaciador?? Me imagino que hay muchos tipos y no todos sirven

Si, pero de esos espesores solo encontraras fundido, a menos que haya duraluminio, pero en barras sale como $14.000 el Kilo :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:21.