![]() |
Re: Feroza sumergido en el mar
Cita:
|
Claro, me dijo que en el caso que tuviera que reemplazar computador, motor, caja me iva a salir ese valor. En caso de que no tuviera que cambiarlos los valores ivan a ir disminuyendo pero lo que esta haciendo hoy es la limpieza del motor y darle arranque, en la tarde me dijo que lo llamara para decirme el resultado de la revision, en caso de que tenga que me diga que tiene que cambiar ecu, caja, etc, que me recominedas para asegurarme de que el tipo esta siendo honesto? pedirle lo que tenga que cambiar y llevarlo a otro mecanico para que me diga si el cambio es correcto? eso se me ocurre
Gracias por sus respuestas, son claves para el desarrollo de este proceso Saludos Cita:
|
y la foto?
suerte en la reparación. |
Cita:
El Feroza no es muy electrónico como vehículos mas nuevos. Las fotos!!!!!!!!!! |
Cita:
la foto de mi jeep fue solo el comienzo, posteriormente solo quedo la cola afuera (se fue hundiendo), el unico vestigio fue la calefa trabada despues de unso meses y un olor a pescado que duro hasta un par de lavados saludos |
Como se suben las fotos? sorry
Saludos Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.;) Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:23. |