![]() |
Telefonia satelital ..
Me parece que de todas las empresas que en america se dedican a eso .. GlobalStar es una de las mejores .. para no decir la mejor .. por lo menos el servicio acá en Panamá es muy bueno ..
|
Re: Telefonia satelital ..
Cita:
|
Globalstar
Me alegra .. y que fue hiciste un contrato con ellos .. ?
Como son los planes que se manejan por allá .. tu sabes solo para hacer una comparativa con l os nuestros y precios . Para una base te comento que mi plan de celular es de más o menos unos 9 centavos de dolar el minuto .. también exiten planes ( como el mio ) en donde te cambian el equipo gratis cada añoo con un par de beneficios más .. 400 min por 55 dolares .. yo cliente de bell south acá en Panamá .. |
Re: Globalstar
Cita:
|
Telefonos ..
Es correcto .. lo que sucede acá es que te incluyen el arriendo del aparato + los minutos en un solo precio y paquete .. quizas para que lo sientas menos ..
|
Cita:
Menos mal que el sistema de GPS no lo han tocado, sino los barcos chicarian con las rocas, los aviones se aterrizarian fuera de las pistas, etc, etc. Salu2 |
Cita:
Saludos y suerte en la travesia. |
Moco
Mira la verdad es que lo que no le hace ganar más dinero a Bill lo compra o lo jode .. pro eso es que es el hombre más rico del mundo .. si compra goibiernos enteros para iditizar a las personas con lo unico que muchos llegan a conocer en sus vidas ..
Moco$oft es como una droga y una invación .. ni nos damos cuenta como se apodera de nuestras vida y al final de cuentas Bill queda controlando todo .. Afortunadamante nosotros estamos tomando cada ves más fuerza .. y seguimos en la lucha contra esta peste .. Viva Linux .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:20. |