TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   URGENTE motor cherokee no arranca!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88041)

Jose Mautz 31-05-2012 21:43:23

Re: URGENTE motor cherokee no arranca!!

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1118429)
El mio tenia el mismo problema, cambie los sensores que me indicaron y nada.... finalmente cambie los relay de la caja fusible y.... mágicamente volvió a la vida de ahí nunca mas un problema....
Saludos

despues de arto tiempo, el cherokee sigue sin arrancar... se cambio la bomba, reles y nada, llega pulso, arranca, anda 10 minutos y se para y no parte mas, hasta el otro dia! :shrug:

SALVELINUS 31-05-2012 23:11:57

Cambiaste el sensor de posición del cigueñal?

carlocco 31-05-2012 23:24:42

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1149791)
despues de arto tiempo, el cherokee sigue sin arrancar... se cambio la bomba, reles y nada, llega pulso, arranca, anda 10 minutos y se para y no parte mas, hasta el otro dia! :shrug:

Alguien entendido me dijo una vez que cuando el sensor esta malo , se calienta y no anda mas , por eso hay que enfriarlo para que funcione , pero porque el sensor esta malo y hay que cambiarlo .

Carlos

D Vidal LJ-80 01-06-2012 19:05:39

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1149791)

Claro que por eso no se ve pisteando.... yo pense que habias solucionado la pana xolo... pero por lo visto... nada... y ahora que estas lejos.. menos yo creo.....

Jose Mautz 03-06-2012 00:18:12

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 1149831)
Alguien entendido me dijo una vez que cuando el sensor esta malo , se calienta y no anda mas , por eso hay que enfriarlo para que funcione , pero porque el sensor esta malo y hay que cambiarlo .

Carlos

que sensor seria ese?

Jose Mautz 03-06-2012 00:19:31

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1149822)
Cambiaste el sensor de posición del cigueñal?

no, no lo eh cambiado... tenemos la duda con ese, pero no me eh podido conseguir uno. es de 4 pines. podria ser ese el problema? que se caliente y deje de mandar la señal a la ECU?
:cabezaso:

mitzuco4x4 03-06-2012 03:01:14

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1150457)
que sensor seria ese?

El CKP o sensor de cigueñal, a ese se refiere carlos, es falla tipica en los cherokee, y dejan de funcionar subitamente.

Manuel Fuentes 03-06-2012 10:06:45

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1150459)
no, no lo eh cambiado... tenemos la duda con ese, pero no me eh podido conseguir uno. es de 4 pines. podria ser ese el problema? que se caliente y deje de mandar la señal a la ECU?

Definitivamente debe ser eso.... Cambie lo antes posible sensor de posición del cigueñal.
Saludos

SALVELINUS 05-06-2012 00:16:54

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1150459)

Tengo uno...por ahí dando vuelta...si quieres te lo puedo prestar..

Jose Mautz 07-06-2012 01:35:11

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1151046)
Tengo uno...por ahí dando vuelta...si quieres te lo puedo prestar..

uff, seria impeque para poder probar, andaré por sus tierras el fds voy al jeepeo!

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:01.