TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Feroza...una buena alternativa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=880)

Zorro 31-12-1969 20:00:00

los patrol son jeeps muy fieles, aparte, del 88 pa adelante vienen con espirales, con lo cual te evitarias muchos dolores de cabeza si en un futuro pretendes hacerle un lvante asquerosamente rico, pa que quede con un recorrido de los mil demonios.

Encontrando uno del 90 pa arriba, yo creo que serias feliz, :oops: lo siento, pero Zorro Ama a patrol´s :lol: :lol:

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Zorro.... creo que en tu "descripción / aspiración" de lo del recorrido del Patrol has tocado mi fibra y cachado mi necesidad......jajajajajaaj

Pero los más nuevo del 90 cuestan "cabeza ortopedica"?

Zorro 31-12-1969 20:00:00

:roll: un amigo me dijoq ue quizas se compraba uno por que esos salian como 5 palos, ahora yo no te puedo hablar de precios por que precios del GQ(modelo con espirales) no conosco mucho, pero es cosa de averiguar, en todo caso....... :roll: :roll: si yo los tuviera....los pagaria encantado :wink: :wink:

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Si buscas algo con mas espacio, nose si un Feroza o algo por el estilo sea la solucion. Una Hilux D/C es una muy buena idea, ademas es una exelente base para comensar a inventar :). Ademas encuentras del año que quieras y tambien en verciones Diesel ahora ultimo.

Bytes :)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cristián Vildósola (usuario del foro) vende su ROCKY que esta impecable. Tiene yugos Toyota Hilux, bloqueo delantero y trasero, SPOA, Jaula de 6 puntos, Grabber MT's casi nuevos, etc....
Si te interesa mándale un PM.

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
:roll: un amigo me dijoq ue quizas se compraba uno por que esos salian como 5 palos, ahora yo no te puedo hablar de precios por que precios del GQ(modelo con espirales) no conosco mucho, pero es cosa de averiguar, en todo caso....... :roll: :roll: si yo los tuviera....los pagaria encantado :wink: :wink:

Watrol SUCK!!!

Coloca una de esas "cosas" al lado de una FZJ-80, con locker, winche de serie....y todos los extras! :twisted: ...trae hasta cooler si te interesa :roll: :D .

BYTES :twisted:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Zorro

Watrol SUCK!!!

Coloca una de esas "cosas" al lado de una FZJ-80, con locker, winche de serie....y todos los extras! :twisted: ...trae hasta cooler si te interesa :roll: :D .

BYTES :twisted:

comparto esa opinion Edgardo!

saludos
hakuna

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
En este momento Tengo un Samurai arreglado... es tema es que quiero algo mas espacioso.

La HiLux son aprerradas, pero malas trialeras como todas las camionetas en general creo yo. Muy livianas atrás y muy largas.

saludos

Gerardo

que que??????.. con yugo adelante, y 35", le vuelan la r.. a cualquier 4x4 extremo... hoy vi la de Patricio Bustamante, y la e visto un par de veces en las rocas, y uffffffff.

ademas que son infinitamente hermosas, espaciosas, agiles, buenos motores, increiblemente aperradas,,, y todo, ademas de que tienes un millon de cosas para poder ponerle...

saludos
hakuna

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Gerardo Pini
En este momento Tengo un Samurai arreglado... es tema es que quiero algo mas espacioso.

La HiLux son aprerradas, pero malas trialeras como todas las camionetas en general creo yo. Muy livianas atrás y muy largas.

saludos

Gerardo

que que??????.. con yugo adelante, y 35", le vuelan la r.. a cualquier 4x4 extremo... hoy vi la de Patricio Bustamante, y la e visto un par de veces en las rocas, y uffffffff.

ademas que son infinitamente hermosas, espaciosas, agiles, buenos motores, increiblemente aperradas,,, y todo, ademas de que tienes un millon de cosas para poder ponerle...

saludos
hakuna

comparto contigo hakuna :wink:

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

cabros..... y una B-2600 de Mazda..... por que no la pescan mucho?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:30.