TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lona grizzly o Hawai ????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87977)

SALVELINUS 15-02-2012 09:41:29

Re: Lona grizzly o Hawai ?????

Cita:

Empezado por diesel7 (Mensaje 1111920)
parece que ya me estoy inclinando por grizzly...gracias compa.

Si quieres ver la lona de mi TLC mandame un PM para contactarnos...saludos

diesel7 15-02-2012 13:34:28

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1112819)
Si quieres ver la lona de mi TLC mandame un PM para contactarnos...saludos

Ok...saludos.

diesel7 15-02-2012 13:42:39

Cita:

Empezado por snarks (Mensaje 1112718)
Grizzly de todas maneras,yo he mandado a confeccionar ya 2 y ningún problema, el material es de excelente calidad yo soy del norte y el sol ;si que quema y nada de dańo aun,mis saludos cordiales.;)

Si creo que por los comentarios ya No cabe mas discusión,, grizzly la lleva...gracias y saludos.

diesel7 15-02-2012 13:43:30

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 1112733)
.

Si quieres una militar,que parece no es tu caso,está don Francisco Armijo de Pte Alto,quien le hace las pegas al ejército y a la fuerza aérea.Incluso ha hecho toldos para cubrir Mirage. A mi me ha hecho varias pegas (FJ40 y FJ45), utilizando la misma armazón original, y él tiene el dato donde comprar lona impermeable no sintética.

.

Gracias igual, pero militar no..

Fantasma-4x4 15-02-2012 13:47:16

Cita:

.

Si quieres una militar,que parece no es tu caso,está don Francisco Armijo de Pte Alto,quien le hace las pegas al ejército y a la fuerza aérea.Incluso ha hecho toldos para cubrir Mirage. A mi me ha hecho varias pegas (FJ40 y FJ45), utilizando la misma armazón original, y él tiene el dato donde comprar lona impermeable no sintética.

.

Anotado el dato!. Siempre eh querido una de esas.

Slds!.

greenleaf 12-04-2012 23:02:53

Hola amigos

Cuando hablan de una lona militar o "canvas" vs la Bestop ¿cual es la verdadera diferencia?, existe alguna ventaja o desventaja particular entre una y otra?

Sucede que tengo un TLC fj40 modelo softop, por lo que venía con la armazón metálica que incluye las junturas de las puertas delanteras y eso es un plus me imagino para instalar un techo de lona, pero no sabía que existían "tipos" de techos para TLC...

Saludos

Menan command car 4x4 22-04-2016 22:42:04

Cita:

.

.

hola patagon me puedes ayudar necesito fabricar una carpa militar y tu tienes el dato de don francisco me podrías dar dirección o teléfono para poder cubicarlo:lol: ...muchas gracias

suzuki 2y 25-04-2016 19:57:03

holaaa!!
alguien sabe donde queda grizzly ? o algún numero de contacto?
gracias y saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:51.