TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo dos Mad Truck !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86560)

teamxte 26-12-2011 10:51:20

Re: Vendo dos Mad Truck !!

mandeme un correo a josemsmartinez@gmail.com

llego la proxima semana a santiago para que hagamos negocios...ambas son iguales? la bateria cuanto dura?

guilorca 27-12-2011 12:20:53

HOLA: Muchas gracias por la atención,Todo impecable con la compra , mi hijo no sabe nada llega el vienes del campo ni les cuento lo Feliz que va a estar.ROLAND guardame las piezas.

SALUDOS.

Carlos Cabrera 27-12-2011 13:19:58

VENDIDAS

Felicidades , Guillermo.-

Gracias a todos los interesados.

C.:-o

Roland 27-12-2011 13:43:27

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 1098027)
HOLA: Muchas gracias por la atención,Todo impecable con la compra , mi hijo no sabe nada llega el vienes del campo ni les cuento lo Feliz que va a estar.ROLAND guardame las piezas.

SALUDOS.

Somos dos. Mi hijo va a estar muy contento con el RC. Llega tambien el viernes desde la casa de la abuela.

El RC se las trae.... lo único que le falta el bloqueo de diferencial. El resto lo tiene todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gui. tus piezas estan a buen recaudo :mrgreen: jajajajajajajaja :lol:

Roland 27-12-2011 13:43:50

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1098064)
VENDIDAS

Felicidades , Guillermo.-

Gracias a todos los interesados.

C.:-o

Gracias Carlitos..... grande :lol:

Patolameche 12-01-2012 05:27:25

mi pregunta es... hay repuestos de mad truck aca en chile..... porq me estan ofreciendo una .... soy novato en esto y me gustaria empezar por ahi.... a y me la venden en 160000 nueva..... esta bien el precio????..... ojala respondan luego para ver si hago trato... si no es asi q me recomiendas para comenzar con un rango entre 100 y 150 mil.... que sea 4x4 y rapido obvio....

Carlos Cabrera 12-01-2012 08:15:59

Cita:

Empezado por Patolameche (Mensaje 1103098)
mi pregunta es... hay repuestos de mad truck aca en chile..... porq me estan ofreciendo una .... soy novato en esto y me gustaria empezar por ahi.... a y me la venden en 160000 nueva..... esta bien el precio????..... ojala respondan luego para ver si hago trato... si no es asi q me recomiendas para comenzar con un rango entre 100 y 150 mil.... que sea 4x4 y rapido obvio....

Repuestos específicos no creo que hayan.
Pero no cuesta nada traer cualquier cosa de cualquier parte.Además a veces sale hasta más barato-.
Creo que es una muy buena opción para empezar en velocidad.-

No sé qué opinarán los realmente entendidos.

C.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:57.