![]() |
Re: Chile Topo, comentarios?
Cita:
Claramente la solución es usar dos mapas, de hecho así pienso hacerlo ya que también le metí el MAPEAR en la memoria interna., pero es una lata no poder hacer todo con el mismo mapa. Me dijeron que en teoría en marzo sale una nueva versión del Topo que permite navegar. |
Cita:
Con el MapSource se pueden cargar dos mapas o mas, uno sobre otro,- Data MPS V: Visviri, Arica, Putre, Cerro Lliscaya, Pisagua, Ca (1) F: PID 1, FID 724, Chile Streets F: PID 1, FID 800, Topo 2009 F: PID 1, FID 1667, NavChile V3_35 Este es le registo del *.img de mi gps. donde carge solo la 1ra region con todos estos mapas. Saludos |
Estimado
Me anoto a ver que tal es el Chile topo, de regalo le enviare algunas rutas de la primera y segunda región que he realizado en este ultimo tiempo Enviar a cottomatta@gmail.com Saludos y feliz año para todos. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Me refiero a que cuando estas en una ciudad como Santiago (el Chile Topo también trae las ciudades, calles, puntos de interés etc) y le pongo, por ejemplo, ir de mi casa a tu casa, me tira un mensaje que dice "Error, este mapa no tiene carreteras para la opción seleccionada" o algo así. El mismo error aparece cada vez que seleccionas la opción "Ir" (navegación) |
Cita:
A mi me pasaba lo mismo con el Oregon 300 que tiene el Chile topo , y lo resetearon y problema solucionado . Carlos |
Cita:
Creo que sólo se puede tener 1 sólo mapa activo en el GPS, independiente que le tengas varios cargados. Yo SÍ tengo más de 1 mapa cargado. Slds SV |
Cita:
|
Cita:
Ahí me fregaste...yo llamé a Centro GPS y me dijeron que no se podía :wtf: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:07. |