TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Chile Topo, comentarios? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86397)

SVarasV 19-12-2011 17:10:20

Re: Chile Topo, comentarios?

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1095574)
Yo tengo instalado el Nav chile y el chile topo en mi gps, cuando salgo a jeepear activo el topo y cuando lo uso en la calle o carretera activo el NAv, ya que el autorouting del topo es como el ajo.

No es que sea como el ajo, simplemente no permite navegar, no tiene la opción, sólo te entrega lineas rectas entre los puntos. (confirmado por GPS Chile).
Claramente la solución es usar dos mapas, de hecho así pienso hacerlo ya que también le metí el MAPEAR en la memoria interna., pero es una lata no poder hacer todo con el mismo mapa.
Me dijeron que en teoría en marzo sale una nueva versión del Topo que permite navegar.

tucan_iquique 21-12-2011 20:48:55

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1095575)
Claramente la solución es usar dos mapas, de hecho así pienso hacerlo ya que también le metí el MAPEAR en la memoria interna., pero es una lata no poder hacer todo con el mismo mapa.
Me dijeron que en teoría en marzo sale una nueva versión del Topo que permite navegar.

Con el MapSource se pueden cargar dos mapas o mas, uno sobre otro,-

Data MPS
V: Visviri, Arica, Putre, Cerro Lliscaya, Pisagua, Ca (1)
F: PID 1, FID 724, Chile Streets
F: PID 1, FID 800, Topo 2009
F: PID 1, FID 1667, NavChile V3_35

Este es le registo del *.img de mi gps. donde carge solo la 1ra region con todos estos mapas.

Saludos

cottomata 29-12-2011 08:07:16

Estimado

Me anoto a ver que tal es el Chile topo, de regalo le enviare algunas rutas de la primera y segunda región que he realizado en este ultimo tiempo
Enviar a cottomatta@gmail.com

Saludos y feliz año para todos.

MLOZANO 29-12-2011 08:45:44

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1095575)
No es que sea como el ajo, simplemente no permite navegar, no tiene la opción, sólo te entrega lineas rectas entre los puntos. (confirmado por GPS Chile).

Veo difícil que se pueda navegar... por ejemplo ¿como sabe el GPS por donde puedes pasar y por donde no?. Eso depende de las capacidades de cada vehículo.

Saludos

Mariano

SVarasV 29-12-2011 09:03:37

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1098842)
Veo difícil que se pueda navegar... por ejemplo ¿como sabe el GPS por donde puedes pasar y por donde no?. Eso depende de las capacidades de cada vehículo.

Saludos

Mariano

Me expresé mal, lo de las lineas rectas es entre WP en una ruta, y eso es lógico.
Me refiero a que cuando estas en una ciudad como Santiago (el Chile Topo también trae las ciudades, calles, puntos de interés etc) y le pongo, por ejemplo, ir de mi casa a tu casa, me tira un mensaje que dice "Error, este mapa no tiene carreteras para la opción seleccionada" o algo así. El mismo error aparece cada vez que seleccionas la opción "Ir" (navegación)

carlocco 29-12-2011 09:08:02

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1098851)
Me expresé mal, lo de las lineas rectas es entre WP en una ruta, y eso es lógico.
Me refiero a que cuando estas en una ciudad como Santiago (el Chile Topo también trae las ciudades, calles, puntos de interés etc) y le pongo, por ejemplo, ir de mi casa a tu casa, me tira un mensaje que dice "Error, este mapa no tiene carreteras para la opción seleccionada" o algo así. El mismo error aparece cada vez que seleccionas la opción "Ir" (navegación)

A mi me pasaba lo mismo con el Oregon 300 que tiene el Chile topo , y lo resetearon y problema solucionado .

Carlos

SVarasV 29-12-2011 09:08:34

Cita:

Empezado por tucan_iquique (Mensaje 1096455)
Con el MapSource se pueden cargar dos mapas o mas, uno sobre otro,-

Data MPS
V: Visviri, Arica, Putre, Cerro Lliscaya, Pisagua, Ca (1)
F: PID 1, FID 724, Chile Streets
F: PID 1, FID 800, Topo 2009
F: PID 1, FID 1667, NavChile V3_35

Este es le registo del *.img de mi gps. donde carge solo la 1ra region con todos estos mapas.

Saludos

Tu te refieres a que se pueden cargar más de un mapa a la vez ? (traslapados como capas) ??
Creo que sólo se puede tener 1 sólo mapa activo en el GPS, independiente que le tengas varios cargados. Yo SÍ tengo más de 1 mapa cargado.
Slds
SV

MLOZANO 29-12-2011 09:08:47

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1098851)

Ahh, ok. Pensé que pretendías ponerte en la base del medanoso y pedirle que te marque la ruta hacia la cumbre, que te marque el descanso, etc... jajaja

SVarasV 29-12-2011 09:09:39

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 1098852)
A mi me pasaba lo mismo con el Oregon 300 que tiene el Chile topo , y lo resetearon y problema solucionado .
Carlos

Plop!

Ahí me fregaste...yo llamé a Centro GPS y me dijeron que no se podía :wtf:

SVarasV 29-12-2011 09:12:06

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1098854)
Ahh, ok. Pensé que pretendías ponerte en la base del medanoso y pedirle que te marque la ruta hacia la cumbre, que te marque el descanso, etc... jajaja

No, y en el caso que pones de ejemplo, es el que menos me preocupa...efectivamente uso líneas rectas para subir a la cumbre del Medanoso :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:07.