![]() |
Re: Chevrolet Trooper 1995 en Desarme
Hola... te respondí a tu cuenta de correo. Favor confirmame si recibiste respuesta.
Saludos. Cita:
|
oye cuanto por los retrovisores (2 lados) mas 2 manillas delanteros???
|
Estimados:
revisé los espejos y los precios ya que no son electricos como debian serlo: los valores revisados son los siguientes Retrovisor conductor: $30.000 está al 100% Retrovisor acompañante: $25.000 tiene borde de plástico exterior quebrado. Te puedo mandar foto para que los veas. Manillas exteriores delanteras: $25.000 c/u Cualquier duda o comentario, contáctanos al 02-635-2639 Saludos. Cita:
|
hola tengo un trooper 2001 y me falta el carter , lo tienes ?
|
Cita:
Cuanto por TODAS las lainas de ajuste del tren delantero$$$ |
Cita:
Hola amigo ecoparts; en cuanto me dejas el retrovisor interno y el emblema chevrolet de la trompa??? atte.......bluesman |
perdon...es la consola que va al lado del retrovisor interno no el espejo y tb las gomas exteriores que van a los costados del techo.
|
Estimado:
Disculpa la demora en responder pero se nos habia traspapelado el tema... la consola que mencionas es un plafonier que lleva dos luces de lectura y una presilla para poner tarjetas o lentes. Por favor envianos un correo a ventas@ecoparts.cl para mantarte fotos del plafonier y el valor del mismo. Saludos. Cita:
|
Las butacas traseras cuanto? las de la corrida del medio, se entiende? gracias
|
Estimado:
de la segunda corrida de asientos sólo nos queda la butaca angosta. La mas ancha se vendió hace un tiempo. El valor de la angosta es de $45.000. Está con su tapiz en buenas condiciones por lo que es llegar y usarla. Cualquier cosa nos puedes contactar al correo ventas@ecoparts.cl o al número 6352639. PD: también tenemos la corrida central de un montero V6 3.0 y la del montero sport. Si vas a adaptarla, posiblemente te puedan servir. Saludos. Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:40. |