![]() |
Re: Nocturna Jueves 1° de Diciembre
Y se aparecio un fantasma !!! nos perseguia una luz extraña .. al final solo era Felipe que se habia quedado atras !!!
Saludos !!! |
Buen paseo!! y lo mejor..............
es que era JUEVES; :bounce2::bounce2:desconectarse en la semana no tiene precio;) Al principio un problema con la luz por las pilas pero luego todo se soluciono y alumbraba como alogeno!! El problema ahora eran las polillas jajajajaj Es distinta una ruta de noche, se pierde el horizonte y uno no sabe lo que viene metros más adelante. De hecho más de un susto me pegue cuando a centímetros de nuestras cabezas salían volando no se que animal. Hay que hacer una salida en la semana a eso de las 19:30 para comenzar con luz y terminar de noche;):twisted: |
Cita:
Felipe estas queriendo decir ..... QUIERO VER EL ATARDECER junto al pelao??????? :-D:-D:-D Por lo visto estuvo bastante Buenísima la rutita para la proxima me anoto si o si !!!! |
Cita:
Osea para el 8 si no estas fuera, si no estas trabajando .. si no andas por ahi .. nos podrias acompañar .. es feriado y justo cae un jueves !! jejej Saludos !!! |
Cita:
Celos naaaaaaa... si el taller terraza alcanza para todos ahhaha jajajjaja Chuta me pillaste pelao siempre hay algo que hacer Ma encima es feriado y el 11 toy de cumple creo q me ire a viña pero si esta mi jeep me podría quedar hahaha |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
En upeo sale el cucoooooo....jjajajajajaj saludos jimmy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:10. |