TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nocturna Jueves 1° de Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85845)

Pelao Daza 02-12-2011 11:16:18

Re: Nocturna Jueves 1° de Diciembre

Y se aparecio un fantasma !!! nos perseguia una luz extraña .. al final solo era Felipe que se habia quedado atras !!!

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 02-12-2011 11:47:05

Buen paseo!! y lo mejor..............
es que era JUEVES; :bounce2::bounce2:desconectarse en la semana no tiene precio;)

Al principio un problema con la luz por las pilas pero luego todo se soluciono y alumbraba como alogeno!! El problema ahora eran las polillas jajajajaj

Es distinta una ruta de noche, se pierde el horizonte y uno no sabe lo que viene metros más adelante. De hecho más de un susto me pegue cuando a centímetros de nuestras cabezas salían volando no se que animal.
Hay que hacer una salida en la semana a eso de las 19:30 para comenzar con luz y terminar de noche;):twisted:

Rodrikid 02-12-2011 11:54:49

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1089722)
es que era JUEVES; :bounce2::bounce2:desconectarse en la semana no tiene precio;)

Al principio un problema con la luz por las pilas pero luego todo se soluciono y alumbraba como alogeno!! El problema ahora eran las polillas jajajajaj

Es distinta una ruta de noche, se pierde el horizonte y uno no sabe lo que viene metros más adelante. De hecho más de un susto me pegue cuando a centímetros de nuestras cabezas salían volando no se que animal.
Hay que hacer una salida en la semana a eso de las 19:30 para comenzar con luz y terminar de noche;):twisted:

Felipe estas queriendo decir ..... QUIERO VER EL ATARDECER junto al pelao??????? :-D:-D:-D

Por lo visto estuvo bastante Buenísima la rutita para la proxima me anoto si o si !!!!

Pelao Daza 02-12-2011 12:52:48

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1089728)
Felipe estas queriendo decir ..... QUIERO VER EL ATARDECER junto al pelao??????? :-D:-D:-D

Por lo visto estuvo bastante Buenísima la rutita para la proxima me anoto si o si !!!!

Por favor !!! sin celos !! jajjaja :poto:

Osea para el 8 si no estas fuera, si no estas trabajando .. si no andas por ahi .. nos podrias acompañar .. es feriado y justo cae un jueves !! jejej

Saludos !!!

Rodrikid 02-12-2011 12:59:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1089756)
Por favor !!! sin celos !! jajjaja :poto:

Osea para el 8 si no estas fuera, si no estas trabajando .. si no andas por ahi .. nos podrias acompañar .. es feriado y justo cae un jueves !! jejej

Saludos !!!

Celos naaaaaaa... si el taller terraza alcanza para todos ahhaha

jajajjaja Chuta me pillaste pelao siempre hay algo que hacer Ma encima es feriado y el 11 toy de cumple creo q me ire a viña pero si esta mi jeep me podría quedar hahaha

Pelao Daza 02-12-2011 13:04:51

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1089758)
Celos naaaaaaa... si el taller terraza alcanza para todos ahhaha

jajajjaja Chuta me pillaste pelao siempre hay algo que hacer Ma encima es feriado y el 11 toy de cumple creo q me ire a viña pero si esta mi jeep me podría quedar hahaha

Es la idea .. probar la nueva configuracion !!! veamos como va la cosa ...

Saludos !!!

jorge bravo riveros 02-12-2011 18:00:47

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1089722)

En upeo sale el cucoooooo....jjajajajajaj

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:10.