|  | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme Hola, compadre necesito la visagra de cierre a presion de la luneta trasera... la tienes y cuanto? gracias! | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme Cita: 
 $8.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7030119 | 
| 
 | 
| 
 Te envio correo. Slds. Jose F. 09-7030119 | 
| 
 | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme hola  jose  hablamos en la  tarde por fono te consulte por el  habitáculo del vitoco  te dejo mi correo lmonsalvez_mv@hotmail.com para que me envie las  fotos del blanco y burdeo  saludos | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme Jose Soy seba de puerto-montt Algun motor Samurai o vitara? este es mi correo sebastian.ampuero2010@gmail.com para que me avises por cualquier cosa Saludos. | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme hola jose no encontre el pm pero esta es la lista de las cosas : luneta trasera vidrio aleta lateral despues te confirmo el lado y parabrisas caja de direccion hidraulica cabeza de chancho trasera relacion 5.13 y el arco metalico que cierra la guantera  mañana voy a ver el jeep para ver que mas falta pero por ahora es eso los valores y tus datos porfa slds:roll::-o:-o:idea: | 
| 
 Re: Vitara 94 completo en desarme Hola amigo buenas noches una consulta tienes el cilindro y switch de contacto de encendido?? si lo tienes a cuanto lo dejas soy de concepción gracias.. | 
| 
 Hola Seba la otra semana me llega un motor de samurai impecable. Slds. Jose F. 09-7030119 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:49. |