TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Necesito 4x4 para Filmar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8421)

Bombero 4x4 01-12-2004 23:40:09

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Yo voy el Sabado a Ritoque a probar mi Samurai, con motor de Rugby 2.0 de 130 hps 8) por si te interesa :twisted:

ya lo vi andar,,, no me interesa
jajjajajjajajaj!!!!!!!

quedo mu weno!!!

Vamos a ver que se puede hacer con esa pequeña maquinita ante los poderosos V8´s :evil:

Mac 02-12-2004 03:24:15

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Vamos a ver que se puede hacer con esa pequeña maquinita ante los poderosos V8´s :evil:

Sin ofender, Samuka = motor 1.3, la diferencia es la muñeca, el resto son ventajas, la idea es hacer lo que se pueda con 1.3.

Sorry Bombero pero es lo que pienso

pato castro 02-12-2004 07:58:41

Cita:

Empezado por Mac
Sin ofender, Samuka = motor 1.3, la diferencia es la muñeca, el resto son ventajas, la idea es hacer lo que se pueda con 1.3.

:roll: seguro no te gustaría un Samurai 2.0 16V EFi

HAKUNA 02-12-2004 09:38:15

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Mac

a mi si por lo menos :D ...

Fantasma-4x4 02-12-2004 12:36:50

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Mac

.... :lol:

Bye.

Tapage 02-12-2004 12:37:38

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Mac

a mi si por lo menos :D ...

No he visto muchos ( para no decir que nunguno ) Grand Vitara ( creo que les llaman rugby ) por allá en las dunas ..

Yo tengo el J20A aún todo stock, sabes, 235/60 R16 y se mueve bien en la calle, que hacen esos aparatos en la arena .. ?

KARLITROZ POZO 02-12-2004 12:48:12

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

en todo caso mac , creo que hay algo q se llama relacion peso/potencia.... y no es taaan mala la del sammy recuerda que pesa un moco..... y que tiene 60 y tantos caballos pero con nada de peso, las bestias v8 tienen muchisimo mas, 2 o 3 veces el peso asi q no mires tan a huevo el sammy mac; conozco a un monton de jeeperos en samuka que tienen 0 muñeca :shock: :D y que no andan nada........ igual creo que a todos nos gustaria tener un sammy con ese equipamiento, incluyendote a ti :wink:

Y bombero, ya sabes que tienes un rival oficial en otro sammy, en atacama nos veremos, jejejeejje :twisted: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

OSO LARRAIN 02-12-2004 18:45:07

Cita:

Nunca se termina de aprender......mmmmm......segun el Oso Larrain , las peliculas para el cine se filman, y ... los videos se graban,por consiguiente lo que necesitas es GRABAR un par de 4x4.

Sl2.
Guille.....
EXACTAMENTE... 8)

Bombero 4x4 02-12-2004 18:54:44

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Bueno, que cada uno piense lo que quiera, yo al menos estoy esperando feliz el sabado para ir a probar mi maquina........ademas por mucha muñeca, el motor 1.3 no da mas en ciertas partes, o no me digas que el tuyo subio medanoso, con tus puras muñecas :shock: :shock: , no lo creo.

Ademas todos sabemos que nuestra principal "necesidad" en los 4x4´s, es nuestra propia calentura :lol: :lol:

Bombero 4x4 02-12-2004 18:59:07

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

en todo caso mac , creo que hay algo q se llama relacion peso/potencia.... y no es taaan mala la del sammy recuerda que pesa un moco..... y que tiene 60 y tantos caballos pero con nada de peso, las bestias v8 tienen muchisimo mas, 2 o 3 veces el peso asi q no mires tan a huevo el sammy mac; conozco a un monton de jeeperos en samuka que tienen 0 muñeca :shock: :D y que no andan nada........ igual creo que a todos nos gustaria tener un sammy con ese equipamiento, incluyendote a ti :wink:

Y bombero, ya sabes que tienes un rival oficial en otro sammy, en atacama nos veremos, jejejeejje :twisted: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

Bueno Karlitross, en atacama nos veremos, ojala te quede a toda raja tu proyecto, que se ve bastante prometedor :twisted: .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:27.