![]() |
Re: TLC 454 dana60 Irock42 Full Locker
filete.
cuenta mas del motor se nota que hiciste un trabajo profesional ahi mas fotos y se vende de una (si tuviera las luquitas quemandome el bolsillo, jijij, pero este mes ni empezo y ya estoy en 0) |
Cita:
:bounce: |
Eso es de la venta de la Ram 2500, son 12,5 litros por 100km recorridos.
Saludos. Cita:
|
anda como cañon esa nave :jeep:
|
Uuuuff!! Filete de TLC! Este si que debe andar de verdad. La mezcla TLC + motor V8 Chevy es la clave parece :twisted:
No se puede esperar menos, con el anterior ya estaba más que comprobado el buen gusto :buttrock: Suerte!! |
Es por lejos el FJ40 más rico y de mejor look que conozco...y eso incluye los que he visto en persona y en la pantalla del computador de cualquier parte del mundo !
Nose que te motiva a venderlo, pero ojo con arrepentirse. Yo lo hubiera puesto al doble de ese precio....pero weno, el perro es tuyo :-D |
cuenta mas del 454
|
tremenda makina! y ademas se ve bien! no muchos pueden combinar eso! si tuviera las $$$ me lo adjudicaría de una, suerte y excito en la venta.
|
Gracias por los buenos comentarios.
Del motor que puedo decir: da la sensacion que el Land Cruiser pesara mil kilos menos, como dicen el -motor es levantador de vueltas- y con el torque que maneja mueve como nada los 42. Saludos. |
Felicitaciones Alejandro!!!!!
Realmente esta muy bien armado ese TLC. Suerte con la venta Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:59. |