![]() |
Re: Proyecto Toyota Hilux - Flatbed
Cita:
|
Cita:
La Toyota esta en proceso de "hermoseamiento" jejeje vamos a ver el tema de cerrar atras y el flatbed .. por ahora sin material para terminar. Saludos !!! |
Pues sin duda la Hilux anda de maravilla, paso todo y su andar tanto la amortiguacion como su corazon creo tienen el equilibrio perfecto.
El Sabado con el Laloo veiamos una revista de 4x4, creo que es la numero 3 de la coleccion donde ademas de tener un articulo sobre la maldita en Linares de los COMETierra esta un articulo sobre la pirata, pues pensamos en hacer un tributo a tan mitica camioneta y a su piloto Cristian en aquellos tiempos, creo que para muchos fue un proyectazo que lo vimos recorrer muchas rutas en muchas salidas. Por ahora vamos a dejarla tal cual estaba cuando fue al Cañon Twisted ... pintaremos de la misma forma, utilizaremos espirales traseros y cambiaremos a paquetes de resortes adelante .. la idea es ir dejandola igual a aquella Toyota que la vimos desfilar por tantas rutas en aquellos años !!! Por ahora fotos de la orginal y de como esta el RC en estos momentos !!! Original .. nuestro modelo !!! http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=2 El RC base para el proyecto .. http://i282.photobucket.com/albums/k.../Image_238.jpg Saludos !!! |
Cita:
Gran Camioneta Su corazon e "intestinos" han sido aprovechados muy bien en mi Samuka :twisted: |
Cita:
Saludos !!! |
bonita quedara exelente una asi quiero yo pero con body hilux:jeep::jeep::jeep::jeep::blazer:
|
Vamos con algunos avances !!!
:arrow: Pintura carroceria ... 50% :arrow: Espirales traseros ... 50% :arrow: 4Link trasero ... Pendiente (cuando llegue pieza del sur !!) :arrow: Tapa de cabina con PAI ... Pendiente :arrow: Flatbed ... pues estoy diseñando una caja trasera donde poner la electronica, deberia quedar lista el Sabado y asi probar el Domingo. Fotos en la noche !!! Saludos !!! |
Cita:
Esepramos las fotos :pop: |
Pues en una tarde donde habia poco que hacer y mas encima con turno .. se me ocurrio la brillante idea de seguir con la transformacion de la Hilux, no contaba con aquello de caer en las cosas que son "necesidad basica", pues el enter pudo mas y ya vienen en viaje.
Como creo esto ayudara a que mi fiel Toyota (hoy mi regalona) cada vez se vista de mejor manera ... Pues aqui estan los encargos .... espero no haberme equivocado !!! Saludos !!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:03. |