TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82998)

rvalenzuela 26-08-2011 10:17:38

Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011

aaaaahhhh si, despues de leer el post completo no me pude aguantar...

pero como dicen alla en mi tierra en la cancha se ven los gallos o los pollos
como me instruye mi taita!!!

saludos y nos vemos se ven filetes las trepadas igual los premios, felicitaciones
Don Mauricio Pasalacua Mendez.

FREDDY ESPONJA4X4 26-08-2011 20:57:31

Mauricio q posibilidad hay q sean trepadas mas cortas, ya q tu sabes q esas trepadas largas son matadoras...no creo q estes pensando en la gente q biene de afuera por q a la final no biene nadie... Y si las haces en las dunas dde arriba aprovechamos de jeepear un ratito...

Owong 26-08-2011 23:11:15

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 1052240)
Mauricio q posibilidad hay q sean trepadas mas cortas, ya q tu sabes q esas trepadas largas son matadoras...no creo q estes pensando en la gente q biene de afuera por q a la final no biene nadie... Y si las haces en las dunas dde arriba aprovechamos de jeepear un ratito...

Chuta que le tiene poca fe a su proyecto compañero si no teniendo problemas de temperatura no tiene de que preocuparse.

Saludos y no arrugue.

MAURICIO 4.0 29-08-2011 09:08:23

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1052286)
Chuta que le tiene poca fe a su proyecto compañero si no teniendo problemas de temperatura no tiene de que preocuparse.

Saludos y no arrugue.

El que esta arrugandpo es usted Sr. Wong, que ya informo que no va........(segun yo sin ninguna justificación).....

Freddy.
Contestando tu pregunta no es que estemos pensando en alguien en especial, si no que en todos. Esta es una competencia de trepadas y la idea es que no todos hagan cumbre, como sucedio en la primera fecha, en donde la gran mayoria logros la sima en alguna de las trepadas. Las ubicaciones en el cerro deben estar determinadas por las capacidades de los pilotos al hacer una buena elección de trazado, presión de neumáticos, acelerar cuando corresponde, etc y de la maquina con sus modificaciones y capacidades, y una trepada corta muchas veces no permite vislumbrar estas diferencias. No le ponga color y prepare bien su maquina, mire que los únicos favorecidos con estas trepadas largas son los turbos....

NIO 29-08-2011 09:50:38

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1052928)
El que esta arrugandpo es usted Sr. Wong, que ya informo que no va........(segun yo sin ninguna justificación).....

Freddy.
Contestando tu pregunta no es que estemos pensando en alguien en especial, si no que en todos. Esta es una competencia de trepadas y la idea es que no todos hagan cumbre, como sucedio en la primera fecha, en donde la gran mayoria logros la sima en alguna de las trepadas. Las ubicaciones en el cerro deben estar determinadas por las capacidades de los pilotos al hacer una buena elección de trazado, presión de neumáticos, acelerar cuando corresponde, etc y de la maquina con sus modificaciones y capacidades, y una trepada corta muchas veces no permite vislumbrar estas diferencias. No le ponga color y prepare bien su maquina, mire que los únicos favorecidos con estas trepadas largas son los turbos....

gracias . olle fredy deja de llorar jajjajajaa:flipoff:

Owong 29-08-2011 11:28:32

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1052928)

Freddy.

Arrugar yo? jamas don Mauricio nunca le he quitado el poto a la jeringa sino que muy probable que no participe en la competencia por el hecho de que la fecha es complicada para los estudios y el tiempo no me permite sacarle los detalles al jeep pero de ser posible no tenga la menor duda que estare defendiendo mi puntaje.

Saludos.

FREDDY ESPONJA4X4 29-08-2011 16:23:54

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1052951)
gracias . olle fredy deja de llorar jajjajajaa:flipoff:

lloro por que despues voy... no por hablar...:poto:

MAURICIO 4.0 29-08-2011 19:44:35

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 1053117)
lloro por que despues voy... no por hablar...:poto:

Niko. El Freddy tiene razon.....más lo que te aliñas y despues ni apareces....:pop:

NIO 29-08-2011 22:54:52

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1053222)
Niko. El Freddy tiene razon.....más lo que te aliñas y despues ni apareces....:pop:

plop.:idea: ,le ponen una wea croma al water y se le suben los humos ,cuando andava dando la cacha en las trepas era mas umilde ,pero bueno y si voy a todos los eventos que puedo y no me inporta si la wea tira o no .para mi lo inportante es compartir .y POSTEARLE WEAS A LOS PAOS QUE SE CALIENTAN ,pa puro cagarme de la risa
saludos fredy ,relajate es un hoby;) .
y al maricon del MENDEZ le RECUERDO que yo y LOS TOTAL 4X4 realizamos 5 TRIAL ,en los cuales no te tiraste ni porsiacaso .GALLINA.

VALLANSE A LA CHUCHA PAR DE WECOS :piss:.
LES VOY A VOLAR EL OLLO ,MI WEA YA PARTIO Y ESTA LLENO DE RENCOR Y SED DE VENGANZA :flipoff:

JACK SPARROW & THE REVENGE OR DEAD

Orange the Bob 29-08-2011 22:58:51

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1053222)

No lo dejan ala chascona culiaa....como en el ram ke se fuee cuaaaa cuaaaaa cuaaaa !!!!
Eres y seras una gallinaaa viejo culiao "Clasico" jkajkajkakakja

Nico chupa E P.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:12.