![]() |
Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011
aaaaahhhh si, despues de leer el post completo no me pude aguantar...
pero como dicen alla en mi tierra en la cancha se ven los gallos o los pollos como me instruye mi taita!!! saludos y nos vemos se ven filetes las trepadas igual los premios, felicitaciones Don Mauricio Pasalacua Mendez. |
Mauricio q posibilidad hay q sean trepadas mas cortas, ya q tu sabes q esas trepadas largas son matadoras...no creo q estes pensando en la gente q biene de afuera por q a la final no biene nadie... Y si las haces en las dunas dde arriba aprovechamos de jeepear un ratito...
|
Cita:
Saludos y no arrugue. |
Cita:
El que esta arrugandpo es usted Sr. Wong, que ya informo que no va........(segun yo sin ninguna justificación)..... Freddy. Contestando tu pregunta no es que estemos pensando en alguien en especial, si no que en todos. Esta es una competencia de trepadas y la idea es que no todos hagan cumbre, como sucedio en la primera fecha, en donde la gran mayoria logros la sima en alguna de las trepadas. Las ubicaciones en el cerro deben estar determinadas por las capacidades de los pilotos al hacer una buena elección de trazado, presión de neumáticos, acelerar cuando corresponde, etc y de la maquina con sus modificaciones y capacidades, y una trepada corta muchas veces no permite vislumbrar estas diferencias. No le ponga color y prepare bien su maquina, mire que los únicos favorecidos con estas trepadas largas son los turbos.... |
Cita:
|
Cita:
Arrugar yo? jamas don Mauricio nunca le he quitado el poto a la jeringa sino que muy probable que no participe en la competencia por el hecho de que la fecha es complicada para los estudios y el tiempo no me permite sacarle los detalles al jeep pero de ser posible no tenga la menor duda que estare defendiendo mi puntaje. Saludos. |
Cita:
lloro por que despues voy... no por hablar...:poto: |
Cita:
|
Cita:
saludos fredy ,relajate es un hoby;) . y al maricon del MENDEZ le RECUERDO que yo y LOS TOTAL 4X4 realizamos 5 TRIAL ,en los cuales no te tiraste ni porsiacaso .GALLINA. VALLANSE A LA CHUCHA PAR DE WECOS :piss:. LES VOY A VOLAR EL OLLO ,MI WEA YA PARTIO Y ESTA LLENO DE RENCOR Y SED DE VENGANZA :flipoff: JACK SPARROW & THE REVENGE OR DEAD |
Cita:
Eres y seras una gallinaaa viejo culiao "Clasico" jkajkajkakakja Nico chupa E P. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:12. |