TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Ya Po'.
Yo lo unico que oculto es el total, lo demás lo digo, omito ciertas cosas y me excuso con otras que dije antes.

Rafa Jaramillo 31-12-1969 20:00:00

mmmm, ninguna mentirita

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Si....yo tambien cuento la firme....ademas que los upgrades casi siempre pasan piola, a no ser que de la noche a la mañana aparezcas con unos Bogger 44" 8) 8) ......en ese caso, no es malo una vueltecita por el mall, antes de llegar a la casa.....

pato castro 31-12-1969 20:00:00

A los casados...empiecen a preocuparse cuando ya no los webeen más y les empiecen unos inexplicables dolores de nuca...
:lol: :lol: :lol:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Eso es cierto, es mejor que nos hueveen en vez que no nos pesquen. Hay que aprender a vivir con las wifes. Es solo costumbre, hay que preocuparse que no falte nunca nada en la casa. Si falta algo cagaste, empoeza el hueveo. :lol: :lol: :lol:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

en mi caso la politica es sencilla ....

Lo que la Nora quiere lo tiene .............

:wink:

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

me he cagado de la risa leyendo este topic......yo he pasado por la misma experiencia...pero aprendí unas cositas:
- Cuando cagó la caja automatica de la bronco, me salió como 1.700.000...igual me retaron, pues había dicho antes de comprarla que estaba impecable la camioneta...y a los 2 meses murió la caja...
Entonces mi Sra. se quedó con la idea que las cajas automaticas erán muy caras....( esta es la referencia)
- Cuando me compré el cherokee standar, saqué cuantas y todo lo que quería salía carisimo.....entonces...entonces tuve la genial idea de decirle que había cagado la caja del xj por no tener radiador de aceite de caja y jeepeando genera mucha t°.............. cuento corto: 5 amortiguadores rancho, espirales rancho, brazos tensores rancho, compresor y relojitos rancho, levante, coronas 4.11, bloqueo difer. trasero y de pasadita ajusté el motor cambiando todas las piezas por mopar high performance....( flujee culata, valvulas escape y admisión sobremedida, leva comnpeticiómn, MSD, etc, etcme gasté como 3.8 palos, de los cuales di una fourtrack en parte de pago ( por supuesto, que le dije a la bruja que el motor tb habia cagado jijiji).....y el resto lo pagué en 10 cheques.....que obviamente nunca pasaron por los anales de mi sra......
- La ventaja de mi pega es que basta decirle a mi sra. que el mes estuvo malo y gane.....$......( obviamente le recorto 1/4 parte, mínimo).....jejejejeje me da hasta risa escribir ....en todo caso ahora con 2 hijos..la cosa cambia como dicen Uds......yo transo portándome bien.....dejo de salir unas semanas y me dan un premio jiji
en todo caso siempre le digo: prefieres que tenga como pasión o vicio las mujeres ???.....al día siguiente compró alguna chuchería para el xjotita.
saludos y a gastar plata no más, total las viejas nos conocieron así....... y no nos van a cambiar....y nosotros tampoco.
saludos
jorge

Rafa Jaramillo 31-12-1969 20:00:00

tu si que la llevas, un engrupidor nato para convencer a tu mujer de que necesitas gastar unos pesos para arreglar problemas del jeep.

Lo de que puedes decir que ganaste menos es una tecnica que un amigo tambien usaba y asi saco el ensanche y cambio de la suspensión del jeep.

muy buena tu historia

JPVM 31-12-1969 20:00:00

ahahah, esta bueno el post !! Es como estar mirando un espejo (+ ó -) :oops:

La politica del Paolo es bien cara ... yo pude "sellar" a mi wife con la compra de su propio 4x4 nuevecito de paquete.- A ella le gustan los 4x4 y algo me entiende. Yo en una payasada '93 con restriccion y ella O Km por la vida ... la vida es dura para los fanáticos.-

Si la polola ya te guevea, schao !! Mas arriba la cosa se va a poner color de hormiga. A mi nunca me guevearon y no soy machista.-

Yo siempre, siempre escondo los montos. Imaginate un set de neumaticos de 35" equivale a 2 meses de comida, ropa para 2 años de 2 niños pequeños, 4 meses de jardin infantil, 1 dividendo, etc. etc. es cruel. Pero vamos, como vamos a comparar la tecnología de un neumatico con vil comida, o con ropa ???? :twisted:

Lo único bochornoso que hice, es que recien casado, no teniamos ni muebles en el Depto. y en el estacionamiento habia una 4x4 y una moto .... al comprarme mis primeras llantas llegué al extremo de llegar a la casa cuando no habia nadie, y dejé una llanta de "muestra" en el centro de living y huí !!! Como no volo por la ventana al llegar el "Ogro" (con carinño), asumí que no había moros en la costa.- Ahora con niños pequeños me da mas cargo de conciencia. :cry:

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Yo, :roll: :roll: just the truth , only the truth 8) 8) 8) 8)

Despues de la terapia de hipnosis supongo :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:37.