![]() |
Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.
Cita:
A todo esto Mis perfonmance son en sutien! Alberto Bravo Boggioni Tocador profesional iso9001 |
Cita:
Pongale no mas si es bueno nos reimos todos y si es malo nos vamos al fight club jajaja ...... |
Cita:
JPVM Cirujano plastico de estrellas |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo mismo opino yo, pero podriamos agregar los que colocan hasta el perro que tienen para ir a comprar, pero como dice Felipe, tampoco me molesta, Con respecto a la pelea, creo que a Karlitos le pusieron mucho sus amigos y por lo caballero que es debiera conversarlo antes personalmente con Rodrigo, como un CARA A CARA en buena. Y lo del Constructor Civil o sea Rodrigo, también habla bien de él recuperar su cheque y pagarlo de imediato, se nota su responsabilidad y que fue compañero de Andr3z jajaja |
Cita:
Saludos a ti y familia, espero ande todo bien por el sur |
a mi me da lo mismo quien sea si cumple con el trato cuando hacemos un negocio, y por lo menos a mi Rodrigo cumplió en todo cuando le compré unas cosas. nada que decir.
slds |
uta que lata Karlitroz, yo por eso trato de no recibir cheques cuando vendo algo a no ser que sea de un conocido.... una lata cuando empiezan a lloriquiear y luego de conseguir un precio salen con pagar en mil cuotas y lo peor es que andan en vehiculos wenos :wtf:
saludos Alejandro Lorca OPINOLOGO :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:00. |