![]() |
Re: Cambio de Coronas en Dana 44 y GM-12 ¡¡¡PROBLEMAS!!!
Cita:
TU DIFERENCIAL ES GM 12 PERNOS Y PUEDES PONER CUALQUIER CORONA DE GM 12 PERNOS SOLO TIENES QUE MODIFICAR SU BASE AHHH Y ADELANTE TIENES UN DANA 44. YO INVESTIGUE MUCHO SOBRE ESE DIF YA QUE MI HILUX TIENE GM 12 PERNOS Y DANA 44 . MI FONO ES 226 1066 - 09 784 2508 SI QUIERES MAS AYUDA. SALUDOS JOSE |
Cita:
Hola, lo que tienes que hacer es solo un espaciador de como 5 Mm y nada mas por que la regulacion se la das con el piñon de ataque solo pon el piñon con unas 4 lainas de 1mm y luego mides cuanto te falta para llegar al porta corona y con esa medida haces el espaciador luego regulas copn las lainas pones o sacas hasta que te quede justo. Tu dif es GM 12 pernos y adelante es dana 44. Si quieres ayuda o info.. llamame al 226 1066 - 09 784 2508. te digo esto porque yo lo hice mi hilux esta con dif de suburban saludos Jose |
Cita:
|
Tambien entendí mal , tú necesitarias las que yo busco, es decir 4.56 para GM 10 p y corona 8.5" .... muuuuy dificil.
Si ya tienes las coronas. porque no cambias los diferenciales? Saludos. |
Cita:
El diferencial de la c10 es el mismo Gm 12 pernos. LLama a esta persona y pregunta el tiene 09 411 5955 el apellido es torres. ( vale como 120.00 lucas completo con ejes ) saludos |
el gm 12 es relativamente facil de encontrar , pero el dana 44 :no:
habria que agregar unas 450 lukas mas en los puros diferenciales, y ademas rodamientos lo mejor es vender esa pienso yo e importar las coronas pa los GM 10 es mi opinion |
Cita:
Pero la k5, trae dana 44 adelante y Gm 12 atras creo que es mejor el Gm por algo lo trae esa tremenda camioneta? |
Cita:
|
Chevota, arriba se aclara que bombero tiene en su suburban GM10 EN AMBOS EJES del y tras, no D44/GM12 :wink:
|
shiuuuuuuuu PASTEL !!!!
GM10 Bolt : front /rear :escritor: :escritor: :escritor: :escritor: mi compadre lleva como 2 años metidos en twistedandes "tooooooooodos los dias" y todabia no cacha detalles como contar los pernitos (BOLTS) de la TAPITA del diferencial :roll: :roll: te wuatiaste ehhh :!: bueeeeeeee, suerte con la venta ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:04:38. |