![]() |
Cita:
Duneadas Diurnas .... Nocturnas y taciturneas jajajja. Lo pasamos a todo cachete. Saludos. |
Cita:
Y los q seamos de stgo, tengo una muy buena rura pero es ruta de cerros, donde es necesario llevar carpas y otros implementos pq es de 2 dias minimo en atv, aca cerca de stgo en el cajon del maipo :twisted: asi que apenas tenga el banshee al 100% me pego un pike para alla y ojala q se unan hartos mas en mi recorrido, total echamos unos roncitos en el camelback y listo,. jjajajajajjaaj |
¿Qué será de Vitorio que no aparece? ¿habrá llegado bien?, le dolerá todo que no puede escribir? ..........
Estará editanto el video de la bajada marcha atrás?? :lol: . |
sdge
Cita:
:mrgreen: ahah al fin... aún no había tenido tiempo para el pc... lo que si les adelanto que el que grabó aquella secuencia para olvidar de la bajadita marcha atrás.. :oops: lo grabó mal... quedó convenientemente entrecortado asi que no se cacha na... :D (me salvé). y no me duele todo ... solo las piernas... que te las encargo!!!! de ahí subo lo que tengo que NO es poco... :twisted: saludos.... CUANDO HACEMOS OTRA SALIDA?!?!?! :twisted: :twisted: |
Re: sdge
Cita:
Vamos estamos esperando las fotos y videoossssssssssssssss |
ya va
ya va, ya va... 8)
|
Re: sdge
Cita:
|
y de mi q hay mariocn pluma gay puro yeik chupa pico
:jerkit: :piss: solo pa q t haga un parachoque atr pa tu kgada de zamuk :mrgreen: chaito no+ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:49. |