TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV FEST RITOKE 20 noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8156)

M.Hernandez 23-11-2004 10:28:21

Cita:

En resumen, pa la otra sera.... sorry Lopez, Marcelo y sobre todo al pobre "yeik" (jaque)... la proxima vez si llegare para esas "piscoleadas nocturnas" y "duneadas diurnas" 8) :twisted: :twisted:
permiteme corregir Ka®LiTroZz, Piscoleadas diurnas, nocturnas, matutinas, en ayuno etc........

Duneadas Diurnas .... Nocturnas y taciturneas jajajja.

Lo pasamos a todo cachete.

Saludos.

KARLITROZ POZO 23-11-2004 13:13:54

Cita:

Empezado por M.Hernandez
Cita:

En resumen, pa la otra sera.... sorry Lopez, Marcelo y sobre todo al pobre "yeik" (jaque)... la proxima vez si llegare para esas "piscoleadas nocturnas" y "duneadas diurnas" 8) :twisted: :twisted:
permiteme corregir Ka®LiTroZz, Piscoleadas diurnas, nocturnas, matutinas, en ayuno etc........

Duneadas Diurnas .... Nocturnas y taciturneas jajajja.

Lo pasamos a todo cachete.

Saludos.

Jajajjajajaja esta bien, jajajajaja se me olvidaba el detalle de q de dia tambien a veces se "usa bencina" jajajaja...... bueno una lastima, lo hubiera pasado la raja cumpa, pa la proxima estare ahi :wink:

Y los q seamos de stgo, tengo una muy buena rura pero es ruta de cerros, donde es necesario llevar carpas y otros implementos pq es de 2 dias minimo en atv, aca cerca de stgo en el cajon del maipo :twisted: asi que apenas tenga el banshee al 100% me pego un pike para alla y ojala q se unan hartos mas en mi recorrido, total echamos unos roncitos en el camelback y listo,. jjajajajajjaaj

M.Hernandez 23-11-2004 16:31:41

¿Qué será de Vitorio que no aparece? ¿habrá llegado bien?, le dolerá todo que no puede escribir? ..........

Estará editanto el video de la bajada marcha atrás?? :lol: .

vitorio 23-11-2004 19:18:50

sdge

Cita:

Empezado por M.Hernandez
¿Qué será de Vitorio que no aparece? ¿habrá llegado bien?, le dolerá todo que no puede escribir? ..........

:mrgreen:

ahah al fin...

aún no había tenido tiempo para el pc... lo que si les adelanto que el que grabó aquella secuencia para olvidar de la bajadita marcha atrás.. :oops: lo grabó mal... quedó convenientemente entrecortado asi que no se cacha na... :D (me salvé). y no me duele todo ... solo las piernas... que te las encargo!!!!

de ahí subo lo que tengo que NO es poco... :twisted:

saludos.... CUANDO HACEMOS OTRA SALIDA?!?!?! :twisted: :twisted:

Francisco Lopez 23-11-2004 19:26:54

Re: sdge

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por M.Hernandez

ahah al fin...

aún no había tenido tiempo para el pc... lo que si les adelanto que el que grabó aquella secuencia para olvidar de la bajadita marcha atrás.. :oops: lo grabó mal... quedó convenientemente entrecortado asi que no se cacha na... :D (me salvé). y no me duele todo ... solo las piernas... que te las encargo!!!!

Que tal viejo, bueno el paseo yo aun echo bolsa.

Vamos estamos esperando las fotos y videoossssssssssssssss

vitorio 23-11-2004 19:38:17

ya va

ya va, ya va... 8)

M.Hernandez 23-11-2004 20:16:19

Re: sdge

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por M.Hernandez

ahah al fin...

Maldición ........ bue ... Otro paseo, cuando quieran ahora podemos hacer algo por estos lados cerrito, aculeo, etc....... vamos a extrañar el barcito en la playa :twisted: pero bue .....

pequeño mocosillo 28-11-2004 23:47:55

y de mi q hay mariocn pluma gay puro yeik chupa pico
:jerkit: :piss:
solo pa q t haga un parachoque atr pa tu kgada de zamuk :mrgreen:

chaito no+

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:49.