![]() |
Re: Gran Jeep Fun Race atv y enduro en Malahue, Comuna de Lanco
de allá somos
1.- cascarita4x4 - Rocky 2.- Pedro Guineo - TLC 3.- La Lady - Toyota saludos y nos vemos el domingo !!!!:guns: |
[QUOTE=xela;1028592]de allá somos
1.- cascarita4x4 - Rocky 2.- Pedro Guineo - TLC 3.- La Lady - Toyota 4.- Herman Gebauer -samurai 5.- Maucho Salgado - SJ 410 |
[QUOTE=xela;1028592]de allá somos
1.- cascarita4x4 - Rocky 2.- Pedro Guineo - TLC 3.- La Lady - Toyota 4.-Herman Gebauer -Samurai 5.- Pablo Benavides - Samurai 6.- Heraldo Vidal - Rocky 7.- Juan Carlos Gonzales - TLC 8.- Pedro Paredes - Rocky 9- Maucho Salgado -SJ 410 |
ola amigos dondesera exactamente el evento ...2 kmss hacia donde??
salu2........ |
Los amigos de Paillaco quieren dar el agradecimiento a los organizadores del evento de malalhue, y en lo personal a don Pedro Guineo, por su buena dispocicion para remolcar a casi todos los participantes:iconno::iconno::iconno:
|
me sumo al agradecimiento de herman , todo muy bueno y lo principal habia harto barro y cuenten con nosotros para eventos posteriores
saludos Heraldo :jeep: |
Desde Loncoche dar los agardecimientos a los organizadores del evento ,muy bueno todo, la competencia estuvo entretenida barro para regodiarse.
A los amigos de Paillaco un placer compartir y competir de nuevo en las pistas. A nuestro amigos de Lanco y Loncoche, a Don Pedro Aravena que dejamos una apuesta pendiente jejejejej . Será hasta una nueva ocación. PD: Don Pedro dice que cuando quieran su parachoque con diseño de "cantauria! avisen no mas jajajajajaj un abrazo a todos:buttrock: Atte. Pedro Guineo y Xela |
y las fotos....................... :shock:
sl2. |
Cita:
Saludos Pato Lanco |
http://img189.imageshack.us/img189/2583/dscn0370b.jpg
Hola amigos tengo como 50 fotos pero no se como subir todas las fotos de una.... haber si alguien me ayuda o me explica porfa.. este es el link del album.. graciass http://imageshack.us/g/600/dscn0378k.jpg/ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:48. |