TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 raid tirua (travesía laguna de los alemanes) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80751)

bperez 13-06-2011 16:32:56

Re: 2 raid tirua (travesía laguna de los alemanes)

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1020271)
no deberia ser tanto el problema de que se topen las fechas eso sin ofender a los amigos de Angol, la ruta es muy buena pero asiste tanta gente que al final para hacer una pasada buena los que hemos ido varias veces hemos tenido que esperar 4 horas o mas y al final nos desvian por la ruta de novatos:icon_disparo5:, etc, mejor apoyamos a los amigos de Tirua y si hay demora lleven cañas para aprovechar de pescar

saludos

Pablo

si el gran problema de los raid muy grandes es ese la demora en la rutaaa!! esperemos q en el nuestro no pasee muchoo !! pero no creeo ya que las rutas son intensas peroo pasables todas!!! oasjaojs lo de la caña no es mala idea ya q esas partes son ideales para la pesca i su buena asado ajajaja

bperez 13-06-2011 16:34:22

Cita:

Empezado por Imparable 4x4 (Mensaje 1020119)
esperando la fecha nomas se viene con too el raid de tirua tenganlo por seguro que mal no la vamos a pasar, la ruta promete y la camaraderia como siempre un 7 en tirua..

Saludos

Juan Pablo Lepe

13 y 14 de agosto !!! las avatar de promotoras ajaja asiq junta bencina desde ia jajaja zaludos

Imparable 4x4 13-06-2011 21:21:56

Cita:

Empezado por bperez (Mensaje 1020362)
13 y 14 de agosto !!! las avatar de promotoras ajaja asiq junta bencina desde ia jajaja zaludos

lo que mas me motiva son las avatar.... me las imagino apoyando en la ruta embarraditas jajajajajaja se viene weno ñooooooooooooooorrrr

bperez 13-06-2011 23:01:11

[QUOTE=Imparable 4x4;1020512]lo que mas me motiva son las avatar.... me las imagino apoyando en la ruta embarraditas jajajajajaja se viene weno ñooooooooooooooorrrr[/QUOTE

ajajjaja io voi a llevarlas de copilotaas soajsoajs no va afaltar el buen sikuta q las invitee ajajjaja i chaparro q se lleve a las empolvadaas q mejor compañiaaa hombree jajjaja

Imparable 4x4 14-06-2011 21:04:37

[QUOTE=bperez;1020573]
Cita:

Empezado por Imparable 4x4 (Mensaje 1020512)
lo que mas me motiva son las avatar.... me las imagino apoyando en la ruta embarraditas jajajajajaja se viene weno ñooooooooooooooorrrr[/QUOTE

ajajjaja io voi a llevarlas de copilotaas soajsoajs no va afaltar el buen sikuta q las invitee ajajjaja i chaparro q se lleve a las empolvadaas q mejor compañiaaa hombree jajjaja

las empolvadas jajajaja esas si que te creo que hay que llevarlas jajajaja asi van a dar ganas de hacerlas todas ojala sikuta se manieste!!

LUCHO 4X4 CAÑETE 16-06-2011 23:14:26

7 Archivos Adjunto(s)
:guns::icon_disaparo7:mas fotos de la ruta...:icon_bla::pop::idea:

bperez 16-06-2011 23:23:58

Cita:

Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE (Mensaje 1022256)
:guns::icon_disaparo7:mas fotos de la ruta...:icon_bla::pop::idea:

vale luchoo!! esaaa es la primera partee de la rutaa!!!

Pablo Opazo Torres 17-06-2011 01:27:43

saquenme de una duda la makinaria de la segunda foto samurai Celeste con capota negra es patente ED 4831??, quien lo tiene?:shock::shock::shock::shock::shock:

saludos

Pablo

bperez 17-06-2011 16:07:15

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1022294)
saquenme de una duda la makinaria de la segunda foto samurai Celeste con capota negra es patente ED 4831??, quien lo tiene?:shock::shock::shock::shock::shock:

saludos

Pablo

no c lo de la patente pero ese fue de victor molina cañete y luego se vino pa tranaquepe lo tiene un decerebrado ajajaj de nuestro team cristian venturelli !! le puso motor mazda 2000cc !!! zaludoss

luis ahumada 17-06-2011 21:36:42

Felicitaciones por el raid muchachos, es una zona preciosa los veranos he ido de vacaciones a Quidico y es realmente lindo por allá, en el verano de hecho maneje el long body de JP en el barro de un evento que hicieron y lo pase ATR.
Lastima que esten tan lejos y no poder ir a disfrutar de esa ruta

SALUDOS A TODOS POR ESOS LARES.

SAMURAI LONG BODY 84

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:35.