![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Cita:
agrego que si usted mico-las, me entrega el pajereitor antes de la fecha del evento (cosa que ya estoy dudando), ire con gusto a ganarle a la manga de mochos:bounce: |
Cita:
De las pocas veces que te he visto jeependo los resultados son los siguientes: Ram 2009........... como barata ni a la mitad de la ruta Atacama............ una humorada contaminando el desierto con cemento 2° fecha trepadas RCI........... engañaste a tu becino para que te pasara un Galloper diesel y te tiraste contra la duna a puro romper el tarro 3° Fecha Fun Race........corriste solo y casi pierdes Y no tengo más registros tuyos.........jajajajajaaaaaaaaaa y pa más cagar le crees al Niko......jajajajajaaaaa |
Cita:
pero he adquirido experiencia!!!!!!:rasta: |
chuuuuuuuuu como ladran los perritos jajajjajaja
es que me haces tanto reirrrrrrrrrrrrr........!!! cambia la fecha........!! para ir a rayar la base de la trepada por ultimo:driving: |
:O weeena noticia las prepadas ahora a motivar y terminar mi proyecto
ahy estaremos en la primera fecha ....!! SALUDOS... |
Cita:
|
Cita:
seeeeeeeeee... mas que claro igual tratare de hacer la pelea con un motor 1.6 noma pero bueno asi es la vida la idea es participar :driving: |
hola amigos que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡ sin falta preparandonos para este campeonato...vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea 1.6 jajajaj
la fecha es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ SI AL 24 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos |
Cita:
|
Estimados Amigos.
La fecha seráambiada para el Domingo 31 de Julio. Espero que el cambio valga la pena y los que tanto webieron aparescan...... Priemra Fecha domingi 31 de Julio, de la carretera para el NORTE:rasta: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:29. |