TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79984)

Diego Lagos 15-05-2011 00:45:45

Re: 1º Encuentro Nacional Daihatsu Owners 21 de Mayo Linares VIIR

Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1008299)
AMIGOS :

:jeep: Los Roca viva somos de Bulnes ( ciudad a 20 kilometros al sur de Chillan) tenemos entre otras cosas un jeep rocky el cual lo queremos mucho por lo fiel y noble de esta maquina ....creo k ya estamos anotados iriamos 4 personas , porfavor alguien que me de mas informacion de donde es la reunion en linares... si viajan colegas des de chillan organizemos para viajar juntos

servicioscalderon@gmail.com fono 89696169 LEONARDO CALDERON Q.

Leonardo me mandaste un pm y te respondi, yo salgo de chillan, pensaba irme el viernes en la noche con Rorro Salazar, pero al parecer tendre que viajar el sabado en la mañana por que mi hermano va conmigo y lo tienen cortito asi que si quieres noss coordinamos dentro de la semana para salir juntos desde chillan.

saludos

Banana 15-05-2011 10:26:42

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1008324)
Leonardo me mandaste un pm y te respondi, yo salgo de chillan, pensaba irme el viernes en la noche con Rorro Salazar, pero al parecer tendre que viajar el sabado en la mañana por que mi hermano va conmigo y lo tienen cortito asi que si quieres noss coordinamos dentro de la semana para salir juntos desde chillan.

saludos

viaje en la noche no mas compadre y partimos con unas carnecitas, tu hermano si no puede salir que lo manden por bus (amarrado)

saludos

ali rivas 15-05-2011 12:24:05

bueno mi gente no me queda mas que decearle exito en este encuentro.... yo e pertenecido a club automoilizco y de verdad que estos encuentro son muy buenos,,,

suerte y manejen con cuidado

Diego Lagos 15-05-2011 15:56:17

Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 1008364)
bueno mi gente no me queda mas que decearle exito en este encuentro.... yo e pertenecido a club automoilizco y de verdad que estos encuentro son muy buenos,,,

suerte y manejen con cuidado

Se agradece la buena onda y el apoyo ;)

saludos.:-)

Diego Lagos 15-05-2011 15:58:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1008349)
viaje en la noche no mas compadre y partimos con unas carnecitas, tu hermano si no puede salir que lo manden por bus (amarrado)

saludos

jajajjaja , converse con este wn y mi dice que esta haciendo merito pa ver que pasa en la semana. en todo caso yo me kiero ir en la noche, pero bueno ahi vere como se dan las cosas en la semana.

saludos

rocaviva 15-05-2011 21:31:09

Porfa diego mandame un mensase con tu celular a mi correo para llamar y ver detalles

Diego Lagos 15-05-2011 22:00:13

Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1008486)
Porfa diego mandame un mensase con tu celular a mi correo para llamar y ver detalles

enviado!...

saludos

jorge bravo riveros 15-05-2011 22:17:27

En que lugar se van a juntar en linares...

saludos

jimmy

miguelo_xc 15-05-2011 23:52:57

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1008520)
En que lugar se van a juntar en linares...

saludos

jimmy

La idea es juntarse en la entrada de Linares en la Copec o en Espacio Ubano pero eso lo colocaremos en la semana

saludos

perrofeo 16-05-2011 04:00:35

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1008571)
La idea es juntarse en la entrada de Linares en la Copec o en Espacio Ubano pero eso lo colocaremos en la semana

saludos

:idea: Eso mismo, ya estamos a menos de una semana para el encuentro ...hay que establecer donde nos juntamos ya sea para los que llegamos el viernes en la noche y para los que llegan el sabado y a que hora seria la salida a la ruta, ademas en que frecuencia andaremos ya que, en el foro chivoffroad pregunto y no obtuvo respuesta( supongo que la 153.710)

Saludos Daihatsu Owners

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:28.