TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   cambio embrague blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79964)

hakon 15-05-2011 18:38:37

Re: cambio embrague blaster

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1008413)
estare atento compra la piola y montala completamente destensada del manillar y montale la bolita y sigue los paso mensionados,la bolita tambien la venden en yamaha sale como 100 pesos

a buena gracias por el dato, mañana pido todo :D

---------

repuestos comprados:

piola $10.760
bola acerada $60

ahora a esperar que los inoperantes de yamaimport hagan el envio lo antes posible, que manera de atender mal esos wuones... incluso tuve que escuchar como se retaban entre si mientras esperaba el rut de la empresa para hacer la transferencia.
Tambien hoy arregle el hilo del tapon del carter, solo me queda comprar un perno nuevo de la medida que quedo o mandarlo a hacer.

hakon 20-05-2011 00:21:17

finalmente hoy pase a buscar los respuestos (piola y bolitas de acero) cambie la piola y el cambio fue demasiado.. ahora quedo blando!:-) desarme y efectivamente la pelotita ya no existía asi que le puse una y volvi a armar deje el perno un poco mas afuera que la tuerca, ahora quedo con juego la palanca y todo eso...

al parecer quedo ok. aun no eh probado andando.

saludos y muchas gracias

blastero200 21-05-2011 13:25:35

[QUOTE=hakon;1010499]finalmente hoy pase a buscar los respuestos (piola y bolitas de acero) cambie la piola y el cambio fue demasiado.. ahora quedo blando!:-) desarme y efectivamente la pelotita ya no existía asi que le puse una y volvi a armar deje el perno un poco mas afuera que la tuerca, ahora quedo con juego la palanca y todo eso...

al parecer quedo ok. aun no eh probado andando.

saludos y muchas gracias[/QUOTE

perfecto, cualquier duda no dudes en consultarme,saludos

hakon 21-05-2011 17:20:16

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1010994)

perfecto, cualquier duda no dudes en consultarme,saludos

muchas gracias por todo!

anoche le di una vuelta, quedo muy rica! mejoro muchisimo y ademas ahora quedo muchisimo mas comoda de manejar!

----

cambiando un poco el tema sabes algo de como se elimina el thors, si es conveniente y si vale la pena? queda mas blando el acelerador? porque el mio esta duro también (aunque debe ser la piola) pero no tengo claro si la piola original me sirve si pongo un kit para eliminar el thors

si sabes algo te lo agradecería

saludos

blastero200 22-05-2011 00:10:46

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1011025)
muchas gracias por todo!

anoche le di una vuelta, quedo muy rica! mejoro muchisimo y ademas ahora quedo muchisimo mas comoda de manejar!

----

cambiando un poco el tema sabes algo de como se elimina el thors, si es conveniente y si vale la pena? queda mas blando el acelerador? porque el mio esta duro también (aunque debe ser la piola) pero no tengo claro si la piola original me sirve si pongo un kit para eliminar el thors

saludos

la piola orginal te sirve para eliminar el tors, la diferencia al eliminar el tors no es ninguna solo que te aseguras no quedar botado en medio del desierto, y para eliminar el tors solo hay que desenchufar la ficha electrica del carburador,acelerador,y de la caja electrica y listo, el acelerador duro es la piola a ojos cerrados,saludos

blastero200 22-05-2011 00:15:57

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1011025)
muchas gracias por todo!

----

saludos

la piola orginal te sirve para eliminar el tors, la diferencia al eliminar el tors no es ninguna solo que te aseguras no quedar botado en medio del desierto, y para eliminar el tors solo hay que desenchufar la ficha electrica del carburador,acelerador,y de la caja electrica y listo, el acelerador duro es la piola a ojos cerrados,saludos

hakon 22-05-2011 00:26:54

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1011150)

claro, pero en ebay venden unos kits que traen el perno del relanti una broca y se pone el perno del relenti por al lado del carburador y toda esa wua que va por arriba de la chimenea se elimina, me imagino que debe alivianar aun mas el sistema porque adentro de esa wua la piola tmb debe mover otras cosas no? (nunca lo eh destapado)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:46.