TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Sabado 13 Ritoque en ATV (Fotos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7965)

Guille 4x4 17-11-2004 12:58:57

:shock: :shock: :shock: Casi puras Raptor......menos mal vi una Warrior entremedio.. :oops: :oops: , algun dia me animare a precticar como se deve.....todabia no compro los cascos.....
Expectaculares las ATV.
Sld2.
Guille.....

SVarasV 17-11-2004 13:01:17

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
:shock: :shock: :shock: Casi puras Raptor......menos mal vi una Warrior entremedio.. :oops: :oops: , algun dia me animare a precticar como se deve.....todabia no compro los cascos.....
Expectaculares las ATV.
Sld2.
Guille.....

No es Warrior, es un Blaster de José Antonio (mi hermano) :wink:
La gracias de estos paseos en ATV es que cualquiera puede ir. Siempre hay una alternativa para pasar en caso de necesitarse.

vitorio 17-11-2004 19:34:00

Re: mmmm

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por vitorio
:no: 25.000.... sip.. eso.. según me dijo el mismisimo gurú... (pato C.) :lol: :lol: jeje.. cuesta creerlo pero por como se ve y por como anda demás que los tiene... 8)

Veinti cinco mil dolares!!!!!!!!!!!!! Imposible..... cero posibilidad.... :no:
Estamos hablando de 15millones de pesos... no pasa

bueno yo tampoco le creí mucho al DUEÑO de la MOTO que me lo dijo en persona... capaz se estaba puro cachiporreando... pero eso fue lo que él me dijo en una motoqueada... la verdad es que suena excesivo pero tienes que ver esa YFZ :shock: 8) ... capaz que los valga... :lol:

saludos.

400EXRider 17-11-2004 23:13:34

Ufff.. no kreo que haya salido TAN cara.. pero tiene harta plata encima. Los elkas son "Triple-rate"?
Esas son bandejas Roll Design, una de las mas caras, y el escape es EXQUISITOOO un sparks racing :'( .. etc etc etc.. ya de tanto ver esto me dan ganas de llorar :cabezaso:

--Felicitaciones al dueño de esa increible YFZ. :D --

vitorio 17-11-2004 23:19:46

por donde??

según las fotos aparentemente entraron por donde el gato con botas... pero por donde pasaron el estero?? o pasaron las motos en los carros?? porfa compartan los detalles de la pasada del estero plis... miren que la última vez que lo crucé.. :?

gracias.
saludos.

Francisco Lopez 18-11-2004 00:01:05

Re: por donde??

Cita:

Empezado por vitorio
según las fotos aparentemente entraron por donde el gato con botas... pero por donde pasaron el estero?? o pasaron las motos en los carros?? porfa compartan los detalles de la pasada del estero plis... miren que la última vez que lo crucé.. :?

gracias.
saludos.

Facil, se entra por las cabanas de margas, hay un puente echo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

vitorio 18-11-2004 00:57:11

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Cita:

Empezado por vitorio

gracias.
saludos.

Facil, se entra por las cabanas de margas, hay un puente echo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :lol: :lol:

MacMarquez 18-11-2004 01:43:07

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Expectaculares las ATV.
Sld2.
Guille.....

Oye Guille me imagino que esto es weveo o no :?:

Kosei 18-11-2004 08:28:32

crean esa moto tiene de todo las llantas son de carbono las fafrican dode hacen las para los f1($$$$). los amortiguadores los ultimos de elka salieron hace unos mese al mercado. Ni en argentina hay una moto tan preparada como esa. No me fije si en la foto esta con las llantas de carbono pero hay dos juegos porque el dueño la usa para mx y poco para las dunas. la moto es bajita.

SVarasV 18-11-2004 09:23:41

Cita:

Empezado por vitorio

gracias.
saludos.

Cruzamos en Jeep con carros. Esta mas o menos hondo para ATV´s

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:49.