TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Investigacion de Ruta - Sabado 9 de Abril (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78800)

Iñaki Urquijo 08-04-2011 09:52:23

Re: Investigacion de Ruta - Sabado 9 de Abril

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 992771)
jajaja mañana en la mañana te entrego un reporte detallado .. o te mando por PM la info .. no te llamo por que podria confundirse con Lobby !!!

Saludos !!!

jajajajajaja yapo.... pa hacer los animos digo yo poh !!!!

saludos

Alexbike 08-04-2011 15:47:08

Ojo pelon...!! que me hagan cupo en la Top Truck del amigo correcaminos como me comentaste..

estoy con mucho animo de rutas nuevas, nos belmon mañanca......!

slds.

Pelao Daza 08-04-2011 15:52:21

Estamos señores .. solo falta la confirmacion de Pancho .. nadie mas se ha inscrito asi es que a la aventura no mas .. buenos zapatos y buenas piernas .. se viene una ruta nueva !!!

Estoy sin Toyota .. definitivamente la voy a esconder !!! :icon_shh::rasta:

Saludos !!!

matador 08-04-2011 17:07:56

sorry...no puedo este sábado...compromisos familiares..

que las vaya bonito...

salu2.matador

Pelao Daza 08-04-2011 17:17:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 992964)
sorry...no puedo este sábado...compromisos familiares..

que las vaya bonito...

salu2.matador

No te preocupes .. ya conoces parte de la ruta .. ahora vamos por mas !!! jejeje

Yo algunos Domingos no puedo .. ahora una consulta .. como estas para la segunda edicion de Upeo ???

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-04-2011 21:13:30

Todo listo para mañana... Nos vemos mañana a las 0800
Saludos

Alexbike 08-04-2011 23:38:12

cargando los últimos 5000, para mañana..

a las 0800 hrs..

slds.

Pelao Daza 09-04-2011 17:23:31

Mi ultima ruta ?? .. sin duda siempre valdra la pena buscar nuevos entornos, nuevos desafios que a mi en lo particular me generan ganas de seguir en este hobby.

La naturaleza nos devela secretos cuando sabemos buscar la llave para abrirlos, la naturaleza se desviste a nuestras ganas de encontrar lo que necesitamos y ahi estamos buscando, urgando, encontrando .. en fin .. una ruta mas que sera parte de algun paseo o una salida.

Hoy en la montaña me di cuenta de que necesito un descanso, necesito un desligarme del foro, necesito descontaminarme de esto y de algunas personas que si bien parecen ser .. pero en realidad no son lo que predican.

Videos, fotos, lugares seran parte de mi como siempre pero no seran parte de este entorno.

A veces es bueno hacer un viaje y desligarse de las cosas que aturden o contaminan.

Lo que concluyo es que esta ruta me dio a entender que soy un apasionado jeepero y hobbista y que este foro y algunos especiales hobbistas contaminan lo que aspiro como persona.

A los amigos pues nos veremos en ruta.

Cambio y fuera !!!

Alexbike 09-04-2011 23:07:48

Bueno.. después de algunos contratiempos a Iñuki le toco registrar parte de nuestra exploración en el santuario, que la verdad... esta increíble para todo tipo de bicho, claramente, si puedo decir que aquí los pro necesitaran mas que eso para introducirse en esta ruta que hemos denominado Pata eh Cabra.. solo para valientes..!!

Les dejo el link donde está algo de nuestra visita a tan maravilloso y extremo lugar..

https://picasaweb.google.com/alexsmb...taPataEhCabra#

disculpen el vídeo, pero editar no es lo mio por eso lo subi tal cual..
saludos y nos vemos en la ruta..

Roland 10-04-2011 11:53:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 993230)
Mi ultima ruta ?? .. sin duda siempre valdra la pena buscar nuevos entornos, nuevos desafios que a mi en lo particular me generan ganas de seguir en este hobby.

La naturaleza nos devela secretos cuando sabemos buscar la llave para abrirlos, la naturaleza se desviste a nuestras ganas de encontrar lo que necesitamos y ahi estamos buscando, urgando, encontrando .. en fin .. una ruta mas que sera parte de algun paseo o una salida.

Hoy en la montaña me di cuenta de que necesito un descanso, necesito un desligarme del foro, necesito descontaminarme de esto y de algunas personas que si bien parecen ser .. pero en realidad no son lo que predican.

Videos, fotos, lugares seran parte de mi como siempre pero no seran parte de este entorno.

A veces es bueno hacer un viaje y desligarse de las cosas que aturden o contaminan.

Lo que concluyo es que esta ruta me dio a entender que soy un apasionado jeepero y hobbista y que este foro y algunos especiales hobbistas contaminan lo que aspiro como persona.

A los amigos pues nos veremos en ruta.

Cambio y fuera !!!

.......................

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:23.