![]() |
Re: vendo motor petrolero toyota dina b
hola de donde eres y cual es tu telefono
|
Cita:
|
Cita:
hola me podrias enviar fotos del motor,, lo otro esta completo? ,arranq ,volante ,alternador etc.. andresgv1982@hotmail.com saludos......... |
;) listo Juan Carlos... tenemos trato, ya te deposite la cantidad acordada para la reserva...
ahora a esperar hasta la proxima semana cuando lo vaya a buscar y te cancele la diferencia...:-D asi da gusto hacer tratos... :bounce2::bounce::bounce2::bounce: ps: ojala haya estado buena la pelicula y sorry por molestar tanto...:beer: |
Cita:
con llantas 15 de 10 pulgadas y neumaticos 31 adelante y 32 atras la idea es poner 33 pronto eso saludos a y tienes que ver el asunto de la relacion de diferencial pk keda algo chancho con neumas standar en con coronas 3:9 lo ideal es 3:3 asi que lo puedes solucionar colocando neumas 33 eso es lo que yo estoi haciendo y se nota la diferencia yo aumente de neumas 235 a 33 y anda mucho mas relax el motorcito eso saludos.:icon_rifles2: |
Excelente, muchas gracias por tu respuesta. Que consumo tienes?
Saludos Cita:
|
Cita:
|
Se suspende la venta del motor hasta la prox semana, ya que sergio me abono la mitad y me comprometi a esperarlo.
|
Cita:
hola compadre hace poco compre un TLC 78, al cual lo pasaron del moor 2F al 3b (motor diesel+cja tcl de 4 cmbios), el jeep estaba tirado en un taller y lo compre... ahora creo que tengo que ajustar este motor ya que sopla demasiado por el tubo que baja(respeiradero),?? cuanto te salio el ajuste de este motor ???para tener una idea.... conviene ajustar este motor o sera mejor cambiarlo por otro diesel...(por cual).... gracias:pop: |
Cita:
El ususario segiomk5 tiene un 3b igual que el tuyo y decidio cambiarlo antes que ajustarlo. Saludos Juan Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:17. |