TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

gonzalo ordenes 24-03-2011 11:54:51

Re: Semana santa en huasco

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 986706)
Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.

peteche gran amigo el otra y chatarara, chuta ya me dio seddd

crzepedag 24-03-2011 12:45:50

Y no es chiste, gonzalo tienen definida una ruta? de huasco somos en semana santa.
Saludos

gonzalo ordenes 24-03-2011 17:10:58

La verdad es que no se… la ruta la organizan los de Vallenar yo solamente arme la fiesta jajajaja pero lo único que me contaron es que hay varios bichos preparados,, así que me imagino que debe ser buena....
a ver si los salomon suben algunas fotos....:pop::pop:

crzepedag 24-03-2011 17:33:53

Gonzalo cual es tu mail?
Saludos

TORTU 24-03-2011 17:45:37

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 986706)
Que buena tengo unos primos (chatarra, ota y el Pete) en tocopilla y varios amigos, creo que estariamos viajando el jueves 21 despues de la pega.

Vengan no mas no tiene ni siquiera que preguntar,,,requisitos para el paseo,,,traer equipo de camping y las ganas de pasarla bien alimentoacion y todo corre por cuenta de cada jeepero salu2

TORTU 24-03-2011 20:05:27

Para el sabado tendremos la cena en el yas pub discoteque,,,de huasco eso seria despues de la ruta,,,necesitamos que confirmen asistencia para tener un estimativo para la cena del sabado,,,el sabado tendremos listo el programa a seguir,,,el punto de reunion sera el dia viernes a partir de las 17:30 en la costanera de huasco de ahi a la casa del seba a armar carpas y que se yo para luego salir a la ruta nocturna la gran mayoria conoce bien los lugares por los cuales siempre se han desarrollado raids anteriores o paseos como el de ahora asi que no deberia haber mucha dificultad estamos definiendo hacer la ruta nocturna por el fundo montt pasando por las 4 o 5 trepadas que tiene la ruta para descolgarnos por el costado norte del cerro festival de ahi cruzar la ruta 1 y seguir por el cordon de dunas medio hasta llegar al camino donde realizaremos el inflado correspondiente para llegar al campamento,,,tiempo estimado de la ruta 4 horas,,,o bien en direccion hacia el sectror denominado duna del arredondo subiendo por el costado de las tacitas para pasar las 2 quebradas chicas y luego llegar a la quebrada del Ivo,,,de ahi si bien por la alternativa o por la misma trepada llegar a la duna del arredondo y descolgarse por la quebrada del wrangler para llegar a la muralla,,,y terminar la ruta nocturna salu2

mandingo 24-03-2011 20:54:04

wena va etar filete ay q puro prepararse ojala que se junten artos jeep

TORTU 24-03-2011 22:00:11

Cita:

Empezado por mandingo (Mensaje 986960)
wena va etar filete ay q puro prepararse ojala que se junten artos jeep

es la idea salu2

crzepedag 25-03-2011 11:32:46

De haya somos para semana santa.:-):-)

TORTU 25-03-2011 19:01:47

Cita:

Empezado por crzepedag (Mensaje 987188)
De haya somos para semana santa.:-):-)

Por aca te esperamos,,,hoy converse con el chalo falta afinar unos detalles y tariamos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:26.