![]() |
Re: 2RZ-FE completo.
$780.000... COMPLETO, quiero poner el V6 así que hay que sacarlo...
Estoy atento... Saludos.- |
Este sábado estaré en Ritoque con la camio por si los interesados quisieran verla andar... les dejo mi fono por si las moscas..
Saludos.- 9/9190100.- |
Facilidades con cheques a conocidos del foro... menos a uno...
Saludos. |
esta muy buena la oferta el precio y obiamente el motorazzo que es el 2rz-fe...y sobre todo RXR con el 4y asi que a los amigos con toyota o samutoy ta buena la oportunidad...a propocito cuanta compresion tiene...:pop:
|
Cita:
En este video se aprecia el motor cuando lo compre, tenia como 177.000 despues de eso cambio de suspension y pintura la camio estubo parada por un buen tiempo, desde montado tiene 2 salidas a ritoque, cero falta, la Veta motor cero falta, rompi cardan, sauzal un par de veces, la camio desde hace 2 ańos que se usa solo un par de veces al mes ya no es mi DD.. Por lo mismo lo cambio a un motor mas grande ya que la camio se usa solo para TOYOTEAR.... Saludos.
|
||||||
Upppss sigue en venta, aun no se concreta nada...
Saludos. |
Vamos arriba, hoy salio de paseo... limache, cerro y de vuelta a casa... facilidades a conocidos... menos a uno... perdon a dos, no a tres...
Saludos. |
ya necesito venderlo luego, aun no concreta nadie, para tener listo el V6 para junio, sino se vende se deja hasta julio, se escuchan ofertas...
Saludos. Facilidades para conocidos... |
Sigo escuchando ofertas, completo o solo motor...
Saludos. |
necesito las lucas urgente 700 lucas completo
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:20. |